Alguien me explica como va a seguir Aguilar ???
Es el responsable numero 1 de todo lo que esta pasando…
Ahh, me olvidaba una cosa mas: mientras nos sigamos conformando con clasicos nada mas…
Estamos al horno…
Gordo Hijo de puta: mira como nos dejaste la cancha !! no se podia jugar !!!
La concha de tu madre!!!
Y la concha de la madre de Vosta Febre, que apoya al gordo Aguilar !
Alguien me explica como va a seguir Aguilar ???
Es el responsable numero 1 de todo lo que esta pasando…
Ahh, me olvidaba una cosa mas: mientras nos sigamos conformando con clasicos nada mas…
Estamos al horno…
Gordo Hijo de puta: mira como nos dejaste la cancha !! no se podia jugar !!!
La concha de tu madre!!!
Y la concha de la madre de Vosta Febre, que apoya al gordo Aguilar !
ESTOY DE ACUERDO CON VOS CHE… SI NOS SEGIMOS CONFORMANDO CON GANARLE A BOCA ESTAMOS MALL!
GORDO DE MIERDA ANDATE NO SE PODIA JUGAR EN ESA CANCHA
NECESITAMOS GANAR ALGOOOOOOOO YAAAAAAA…
VOLVIMOS A QUEDARNOS AFUERA EN UNA SEMIFINAL… PERDIMOS CONTRA ARSENAL SISI ARSENALL Q DESASTRE
AGUANTE RIVER PLATE!!
tenes mucha razon
aguilar y la puta que te pario, por vos se perdieron 30 millones y para intentar recuperarlos arruinaste la cancha
asi no se puede jugar a nada, passarella tomatela ya y aguilar lo tenes que acompañar
River no se tiene que conformar con los clasicos…
epiecen a buscar tecnico que sepa dirigir a este club y que gane la libertadores y que no se quede afuera en primera ronda
A aguilar y sus secuaces deberiamos ir a quemarles la casa de esos hijos de putas. asi quiza el proximo presidente de riveer se cuida de hacer las cosas bien no como es culiado gordo cajetudo y la concha de su vieja.
arsenal loco aaaaaaaaaarsenallllll. esto es increible.
perdimos con arsenal.
aguilar renuncia hijo de puta
gordo mufa tomatela ya!!!no se aguanta mas esto loco que se valla pasarela y algunos jugadores que le queda grande river .
Largate ya LADRON hijo de puta, volvete manager de los Stones, de Chayanne, que es lo unico q sabes hacer, ahh se me olvidaba deja de ser tan imbécil y decir que yo valoro el trabajo de fracarella ah? por favor se nota q sos un imbécil para dirigir algo tan GRANDE, largate YAAAAAAAAAAAAA!!!
quedate aguilar, quedaaaate!
no mentira, lo dije en broma… (?)
aguilar y pasarella lo mejor que le paso al gallinasio
che, q significa lo q dice en la firma LPM???
La Put.a Madre ■■■■■ Plei??
Che, si alguien fuera muy amable le puede dar clases de escritura gratis a los Tricagones que entran al foro ??? Como saben todos, cuando el barco se hunde, lo que primero sale a flote son las ratas, jaajaj
Che, al salama JJAA, da risa ver un tipico negro cabeza entrar a opinar a la pagina: lo describo, es facil: tiene la camieseta de la bosta, 3 dientes en toda la boca, medio choripan en una mano, olor a mierda encima y varias moscas alrededor de la cara !
Byeeeeeeeee
aguilar gordo papon y la puta madre que te re pario, andate vos, israel y todos los ladrones de la CD…
este gordo nos esta hundiendo, el peor presidente de la historia…
LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEE, QUE CALENTURA QUE TENGO!!!