Aguilar con niembro

qe se muera gordo puto y bostero

Me cae bien el Niembro del foro je.

Dasela que parece que te quiere ir a pedir trabajo :twisted:

:lol::lol::lol::lol: , pero Niembro tiene a Nasarala como puede hacer :roll:

me caen muy mal el gordo puto y la vendida de Niembra ‘’ . se vende como putica en el cabaret con el olor a mierda voxtero ‘’

A la 1 creo q repite…

ahí están pasando una parte en FOX sports noticias…

naaa lo q dijo del villareal?
no hay vinculos
no se lelvo ningun jguador dios mio
ees sanatero , si lo escucha alguien q no lo conoce lo vota
lo odia lo mataria

Se juntaron el hambre y las ganas de comer…

Loco que chanta que es este tipo, y se viene pasarella de presidente, 2 bosteros consecutivos de presidentesde river; y encima dijo, a river se le avecinan tiempos buenos o algo asi, lo habra dicho con ironia como hincha de boca?
El viernas pasado creo, estuvo macri, che que distintos que somos eh.

el comfer deberia censurarlo

Jajaja, me hace reir ese Don Niembro, pero me hace reir porque no le creo, y porque genera un kilombo en los threads que esta jajajaja, es comico

Q paso? q dijo? algo para remarcar? no lo vi, me colgue con bailando jajaj

Solo vi un rato la repeticion a las 2 de mañana, pero me dio sueño y me dormi

lo poco q vi no dijo nada, las preguntas de 4ta q hace Miembro.
y como se chupan la pija entre ambos increible.

alguien no puede subir la nota??

porque anoche tuve facu y no lo pude ver…

en el ole resaltaron lo mas importante

joya… grax…

Fernando Miembro y sus amigos mas intimos Josema “papada” Aguilar y Carlos Saul Menem

Flaco, sos mi idolo!
hiciste q varios pienses que realmente sos Fernando Niembro. O al menos lo duden. Sinceramente, impresionante!
saludos

pd: alguien sabe q dijo de interesante el sopa xq solo pude ver 10 minutos de la entrevista

mirenlo a niembro con la camiseta de River. Vieron que no es bostero ni de chicago?

adivinen de que jugador esel cuerpo?¿

que hijo de puta

se le avecinan tiempos buenos xq falta poco para un nuevo presidente

y entre tantas cosas q dijo, lo q me acuerdo es: “Hace mucho no tenemos un entrenador q desayuna en la confiteria de River” “Piensa las 24 hs en River”… jajajaja referiendose al cholo…“Lo q paso con Ramon diaz lo tengo superado” “Es mas yo cuando sali de su casa pense q ya era tecnico de River”, “va a volver” dijo…ehhhhh “Voy a cumplir con mi palabra, no me postulare” no lo podia creer cuando lo dijo, ojala cumpla y no me acuerdo q mas…saludos