Aguilar con Costafebre

Esta hablando papada en 1030 del plata

Esta hablando papada en 1030 del plata

“River tiene un muy mal año”

La concha de tu madre, del 2001 para aca tenemos un mal año la puta que te pario :evil:

Está hablando de la psicología como ciencia.

Costafebre la concha de tu madre.

No descarta presentar al DT el viernes.

“no queremos avanzar en ninguna charla hasta no tener definido el técnico”

Forro, trae a Sorin la puta que te pario

EDITO: Charla por algún jugador

“el dia que me tires un centro la clavo en el angulo seguro”…

eso le dijo lito

Escuchandolo a Aguilar uno tendria que pensar que Simeone esta lejisimo.
Pero eso de que River no pondria plata para pagar el resarcimiento economico que pide el pincha no me lo como.

Le estaba tirando onda al papada? :lol:

Que alguien ponga que dijo en resumen si es que dijo algo interesante!

ahhhhh… mirá vos… no me habia dado cuenta yo… si no lo dice Aguilar, ni cuenta me doy… :roll:

este tipo la verdad no tiene cara, es un delincuente terrible y la prensa lo pone como la carmelita descalza

Por que no habla de las acusaciones que le hicieron??

CostraFebre = Recondo = chupaortos lamebotas de Aguilar.

Cuanto cobrará este hijo de puta de CostraFebre? 10000 pesos como Recondo ???.

que asco dan estos pseudoperiodistas.

estos 2 forros parecen grandes amigos cuando hablan.
incluidos los mulos de costafebre

¿Por qué Labrunita, decís que escuchándolo da la sensación de que el Cholo está más lejos que cerca de River?

jajaja ayer hablo con uno de sus amigos y hoy con otro… dudo que haya cambiado su discurso de ayer a hoy, mas teniendo en cuenta que ninguno de los dos entrevistadores le hacen alguna pregunta con cizaña

Lo escuché y tuve que forzarme hasta terminar la nota (?), para no apagar la radio.
No le hizo una pregunta que lo comprometa, lo dejó hacer su circo barato y hasta tuvo complicidad de amigote este boludo de Costa Febre. Dios mío, lo que escuché, sigue tomándonos por idiotas.
Encima se hace el autocrítico el muy cararrota.

Los admiro a Uds, no se como hacen para aguantar que esta papada con pies se burle una vez tras otra del hincha y no rompan la radio.