Aguilar bosterisimo

salio apoyando a riquelme que es un jugador dijo que es un jugardor que no puede faltar en boca y una banda de boluces mas dijo

salio apoyando a riquelme que es un jugador dijo que es un jugardor que no puede faltar en boca y una banda de boluces mas dijo

boludeces no, que su gestion es la peor de la historia no hay duda, pero cosas como estas no tienen importancia la verdad

la verdad si nos ponemos a ver lo q dice de los demas…dejemonos de joder
q se valla ya…
o en ves de hablar q haga algo…

a ese gordo puto es imposible hechar tiene todo bien armado es como el presidente de nob anda a cantar contra aguilar a la tribuna

El gordo puto q se mate, q diga lo q quiera, por suerte ya le queda poco tiempo de gestion.

Me entere que puso guita para que el pase del triste se haga :roll:

aguilar me cansaste , ya me tenes re podrido , te deseo la muerte …si gordo ojala q te cagues muriendo no t aguanto mas, y no solo vos sino tu flia de mierda y tmb los de la comision

aguilar ya no puede sorprender con nada el peor presidente de river lejos se robo todo la basura

gordooooooooooooooooooo hijo de puta te odio mas que a bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que se vaya a hacer garchar, gordo traga nata…

q mierda me importa lo q diga el gordo puto q aproveche ahora q puede hablar…porq el año q viene nose si ya va a poder, andate de una vez!!!..RIVER POR FAVOR HACEME FELIZ EL DOMINGO Q VIENE POR FAVOR TE LO PIDO!!!

aguilar me caso desde el dia en que llego( los que tengan memoria sabran bien por que) dejemosnos de preocuparnos por estas boludeces y si por sacarlo de river cuanto antes encontrando pruebas

eso dijo. que Hijo de Putaaaaaaaaaaaaa más grande y mas encima de eso es un Ignorante completo al decir eso , si Hoy por Hoy la argentina juega desdibujadamente es gracias al chancho Trirste.
su poca velocidad , sorpresa y sus gestos alucivos en contra de los otros 10 Jugadores .
la argentina mejorara el Dia en que el chancho triste no vuelva nunca más a ponerse la albiceleste

q presidente tan meddiocre, se mete en otros clubess, q se ocupe de river la concha de su madre, no podemos tener un jugador en la seleccion x culpa de el q los vende a los 6 meses

por primera vez coincido con aguilar esta bien no qiso ser como el boludo d ahumada si decia cosas d tribuna iban a decir “hu este gordo para q habla” ,etc

y que pretenden de aguilar?

perooo para qe habla de eso el papada porqe no se ocupa de RIVER… qe varios problemas por resolver tiene

Que se ocupe de river el gordo cerdo

exacto, demasiados quilombos hay en river como para estar metiendonos en la contra…