Aguilar Asqueroso

No se si sabian esto pero esta semanita d discusiones entre ramon y el gordo …nuestro presidente (espero q asta poco tiempo mas) dijo algunas cosas q me producieron aascooo!!

ramon dijo : “Esta bien cada uno puede opinar lo que quiera, pero algunos vamos a quedar en la historia del club mientras que otros no…”

a estoo aguilaar contesto

“Seguramente el va quedar en el altar de los proceres gloriosos y [b]YO EN EL DE LOS PRESIDENTES DISCRETOS”

[/b]no puedo creerlo todavia! no me entra q sea tan caradura! dios!

nos vemos gente

abrazo

No se si sabian esto pero esta semanita d discusiones entre ramon y el gordo …nuestro presidente (espero q asta poco tiempo mas) dijo algunas cosas q me producieron aascooo!!

ramon dijo : “Esta bien cada uno puede opinar lo que quiera, pero algunos vamos a quedar en la historia del club mientras que otros no…”

a estoo aguilaar contesto

“Seguramente el va quedar en el altar de los proceres gloriosos y [b]YO EN EL DE LOS PRESIDENTES DISCRETOS”

[/b]no puedo creerlo todavia! no me entra q sea tan caradura! dios!

nos vemos gente

abrazo

jaj me moria cuandolo escuche , pero enserio piensa eso? karadura:mad:

ese gordo puto ojala se vaya a la mierda cagó al club ese hdp y encima cuando sabe que nadie lo quiere en river y lo putean en la cancha se atreve a decir eso??? CARADURA!!!

saludos

sii q no v a apensar eso si es un caradura pero zarpado!!

gordo troloxd

saludoss…

Un Tipo Que Le Larga La Guardia De Infanteria De La Federal A Los Hinchas De River Es Un Traidor, Por Eso Tomatelas Urgente
De River Gordo Falluto.

gordo caradura

q papudo caraduraaa!! no le da la caraa!!

chicos es al p2 amargarse por ese , o esa mierdaaaaaa
la verdad es k sacarlo nosoteos no podemos, no se va ir por nad
hasta el 2009, falta pocoo !!!

falta poco? ja ja ja

jajaja! que hijo de puta este Aguilar. Quizas con ser presidente se equivoco tendria que haber sido comico o trabajar en el INDEC.
River es muy grande para este nabo, acuerdense de eso en el 2009
:slight_smile:

esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar!!!