Entonces matemoslos a los 2 y dejemonos de joder.
Entonces matemoslos a los 2 y dejemonos de joder.
pasarela boton…vos sos hincha d boca la puta madre q t parioo!
hay algo mas gracioso que aguilar diciendo que en river se apuesta en proyectos a largo plazo y al terminar cada 6 meses se renueve el plantel constantemente?
si lo mas gracioso es escuchar a pasarella diciendo… esto probando equipo porque todos son buenos jugadores pero no siempre tienen un buen dia!?..
a la vez que es gracioso… es muy triste…
andate pasarella porfavor si tanto aprecias a river andate
Por supuesto que AGUILAR banca a PAJARELLA - los dos son socios honorarios de la NOBLE HERMANDAD DE MEDIOCRES Y PELAFUSTANES UNIDOS DE ARGENTINA!
De Acuerdo Con Vos…
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, Y QUE AHORA NO VENGA EXCUSARSE CON EL “NO GANE UN CAMPEONATO PERO LE GANAMOS A BOCA”. YO NO ME CONFORMO.
Aguilar y Passarella despues del superclasico andan desbocados (interesante juego de palabras). Todos los días salen diciendo alguna taradez nueva; claro que eso dura hasta el proximo 1 a 4 en contra o que caigamos contra Defensor en la Nissan.
Hay algo que no me cierra: la Nissan es una copa de mierda, como carajo puede servir ganarla para reivindicar 2 años de mediocridad futbolistica y 4 años de malos resultados? El mismo Passarella fue quien dijo que el hincha preferia ganar el campeonato (cuestion, ademas, discutible ya que conozoco a varios que prefieren apostarlo todo a la copa)
Hay que estar muy claros que lo que estan haciendo con nosotros es el peor de los chantajes, en vista de la alegria de una semana atras.
si, es una copa de mierda…pero no te olvides que esta copa boca la cuenta como si fuera una intercontinental…
pero estaria bueno ganarla para jugar la recopa contra la bosta…
te imaginas ese partido?
seria lo mas…
Para mi toda la culpa de lo que pasa en River es de Aguilar, el simpre dice que hay que vender los jugadores buenos cada 6 meses ya que siempre falta plata en el club.
Holassss. Bueno, contento de poder volver a postear en LPM, je.
Con respecto al tema de aguilarcha, no me interesa si el lo banca o no. Al que hay que rajar es justamente a él. Si se va passarella y sigue este cáncer de papada amplia, vamos a seguir sin ganar nada.
totalmente de acuerdo.
salu2
fuerza jose maria.
que de la mano del kaicer vamos a salir de esta.
jajajajajajajajja
ni en pedo me causa Risa!! eso!
me rio x no llorar xD