Que bueno que es la puta madre!
Es el jugador argentino que mas esperanzas me da. Por encima de Messi.
Que clara la tiene. No solo es bueno futbolisticamente, sino mentalmente. No se la come como Messi.
Y tiene tan solo 19 años.
Que clara la tiene. No solo es bueno futbolisticamente, sino mentalmente. No se la come como Messi.
Es un grande. Con Messi y Tevez se pueden hacer un festín. Pero lo de Messi es espectacular. Tiene un panorama, un arranque cada día mejor.
Estoy de acuerdo con River_mivida. Mesi-Tevez-Aguero vendria a ser una combinacion fierosa
es impresionante… y como la aguanta? parece que tuviera 29… ja
messi-cavenaghi-tevez -aguero
los meto a todos juntos jeje
posta es un jugadorazo…y juega con ganas no como messi…aguero pone huevos!!
faltaste a arqui rata.
es horrible, negrito fulero, encima amargo.
buonanotte es 100 veces mejor lejos
A mi messi me causa mas esperanza todavia, porque cada ves se la esta morfando menos y esta teniendo mas vision de cancha es barbaro, lo que mas me gusta de eso es que ya no mnecesitamos a esas carreta triste que juega en boca.
Yo lo veo Igual Igual a Romario…Petizito, Picaro, y letal adentro del area…Es barbaro.
es un groso el pibe…
un delanterazo…
El simple hecho de ser novio de la hija de Maradona ya me alegra espero que el yerno lo influencie en algo más, por el hombre que fue adentro de la cancha.
es bastanteee bueno
JA!
Si, seguro.
Buonanotte tiene habilidad y un gran futuro por delante, ya demostro contra huracan los huevos que puso para ganar el partido. Pero compararlo con el Kun me parece algo exagerado por ahora. Veremos que pasa de aqui en adelante.
juntando a messi ,aguero,cavenaghi
A la seleccion ya nadie le podrá sostener…
una maquina ademas en el medio y defensa, gente como Mascherano,Zanetti,Demichelis,Maxi Rodriguez…equipazp
es un muy buen jugadorr
a estas como loca con aguero
aunqe coincido en todo lo q decis jaja es un buen jugador q
tiene un futuro enorme
es un fenomeno muy bueno es este pendejo ojal q siga asi y q triunfe
Estos dos, tevez, carrizo, masche, ABELAIRAS ( no hay zurdos casi xD ) y una defensa renovada, son el futuro