¿Agüero o Pastore?

Juegue quien juegue, ojala la seleccion pierda todos los partidos.

Kun Agüero.


Éste sí se entiende con Messi.

Agüero sin dudarlo, Pastore todavía no demostró nada y el Kun sí ha tenido unos cuantos buenos partidos en la Selección.

Para Mi, depende antes de todo de la maniera de jugar. En general, entre ambos prefiero Aguero.

Aguero… hace lo mas importante en Argentina, que es hacer jugar a Messi, y lo demostró contra Colombia.
Le da dinámica, juego, lucha, toques, paredes, precision y gol… que mas se le puede pedir a Aguero?

En cambio Pastore que nos da? Un tiro en los palos y después? Bien gracias Pastore, pero no estas para selección todavía… sacate la heladera del pecho

Pastore de enganche. 4-3-1-2 o 3-4-1-2

lo prefiero al KUN, pero tendrían que jugar los 2…

MESSI - PASTORE - DI MARIA
…HIGUAIN…AGUERO…

Los dos. Son complementarios.

aguero

Soy el unico que odia a Di Maria?

Que lo ve como intrascendente, mucho firulete poco futbol y con ataques de “me como la cancha solo” que no le van?

Digo por el esquema que algunos arman.

No tenemos otro como Di Maria en Argentina (zurdo, rapido, habilidoso, con gol, juega por la banda). Para mi es vital en la seleccion.

aguero de one.

Coincido en la parte de Zurdo y rápido.

Habilidoso el tipo puede ser, pero no le da para hacer lo que intenta. La rapidez se lo come y lo vuelve atolondrado, jamas mete una pausa como la gente.

No le veo mucho gol al menos en la selección, cuando se tiene que asociar a jugar con messi al toque corto se dilata el mismo en la jugada y pierde la sorpresa. De esa forma no le veo llegada al gol por lo menos.

Y no recuerdo mas de 2 goles de el en la seleccion.

Ademas me cae mal.

-----CONCA------
messi—aguero—

primer suplente higuain

Me gusta mas como juega Pastore que como juega Aguero , pero Pastore no rinde en la seleccion y aguero siempre que entra hace algo .

Aguero con un morcipán en la mano y havaianas sigue siendo más que Pastore, uno es jugador de fútbol y el otro de fulbito.

No tienen nada que ver, uno es un enlace o que rompe la linea defensiva y otro es un segundo delantero completisimo. Yo los pongo a los dos.

es una bestia di maria como jugador crecio un monton da bocha de asistencias por partido y corre como un hijo de puta la banda, le falta marca, pero hace la diferencia arriba.

A Di María no lo puedo ni ver, aunque no niego sus cualidades futbolísticas. En mi equipo no jugaría…

A mí Pastore me gusta y Agüero no. Pero debo reconocer que a este último le ha ido muy bien en la selección. Tiene una buena suma de goles que sólo Higuaín pudo superar.

Es parecido al caso de Saviola en la era Pekerman.