Aguero a River!!! (del ascenso)

Si, señores. Aguilar está con todo. Parece que Aguero puede llegar a venir para jugar la libertadores. Si se va Nasutti puede venir este pibe que jugó en San Martín. Buen proyecto de defensor dicen, yo la verdad que no lo tengo.

Si, señores. Aguilar está con todo. Parece que Aguero puede llegar a venir para jugar la libertadores. Si se va Nasutti puede venir este pibe que jugó en San Martín. Buen proyecto de defensor dicen, yo la verdad que no lo tengo.

que jodido que es el titulo :lol:

Jaja, boludo.

bastante cagador el titulo jajaja, ni idea quien es ese pibe

:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena, ya me estaba cagando de risa pensando que era una nueva bomba de humo, sería comparable a la de Hiroshima…

que culiau .

jajaj…

hablando en serio, q no venga por favor, basta de esos jugadores

jajaja lei en yahoo que se rompio aguero, justamente despues de que el gordo maladroga, alias mufa, lo fuese a visitar en madrid.

No le ofrecieron a Aguero de San Martin de San Juan

Lo acaba de desmentir el Cholo en Del Plata…

Vi el título y ya me estaba ilusionando con la llegada del Kun… :lol:

No jodan que la otra vez conocí un verdulero en el Mercado Central que se llamaba Messi. Casi abro un thread.

te edite el titulo. solo kipper podia traer a aguero :twisted:

jajajaja

Ahora cerralo, con la edición perdió la gracia :lol:

No te metas con Infobae, vieja.

Puede ser una buena apuesta a futuro, pero lo que River necesita en este momento es un central de experiencia para jugar la copa.
Es muy jodido que un juvenil del ascenso se adapte muy rapidamente a lo que es el mundo river, y además, sin haber jugado un partido en primera sea inscripto para la Copa.

No te metas con Infobae, vieja
[/QUOTE]

Me lo imaginaba de un periodista de infobae o del hijo de un periodista, de vos no

ah, y me meto con infobae :lol:

Es buen jugador ese, logicamente le puede pesar la camiseta. Igual me parece que viene Omar Merlo y no este.