Aguantemos la cosa y YA!!!

Nunca en mi vida me habia sentido tan mal.
Tengo 10 años y me queda mucho de vida, pero:
AY QUE ALENTAR DE CORAZON A MILLONARIO CAMPEON!!!

Nunca en mi vida me habia sentido tan mal.
Tengo 10 años y me queda mucho de vida, pero:
AY QUE ALENTAR DE CORAZON A MILLONARIO CAMPEON!!!

anda acostumbrandote a sentirte mal si seguimos con toda esta mierda de jugadores c.tecnico y dirigentes

cuando yo tenia 9 años eramos tricampeones y habiamos ganado la supercopa :slight_smile:
ya vendran tiempo mejores…

lo q es cierto, pobre pibes los q estan viviendo sus estapas de adolecentes sin ver a river campeon… se pierden de lo mejor… :confused:

tiene q venir ramoooon yo se los q le digo tiene q venir ramon loco y alguien tiene q ir y hablarles con el corazon a los jugadores y q se den cuenta q estan llevando la camiseta del CAMEPEON EL TRICAMPEON EL MAS GRANDE DEL MUNDO no se pude tomar asi nomas todo si qeres llevar la camiseta de river tenes q dejar todo no es como otra camiseta la de river es especial!!! es un orullo, un honor llevar la camiseta de river vamos muchachos tenemos q poner mas huevo

A tu edad yo lo estaba viendo campeon de la libertadores de la mano de quien hoy dirije al CASLA, lo vi tricampeon, campeon de la supercopa, y ahora no le ganamos a un equipo con dos hombres menos y dos goles de ventaja!, la diferencia es que no estaba aguilar de presidente y que teniamos al ultimo gran lider que tuvimos y que hasta ahora no se pudo suplantar, EL ENZO!!!

puf, que mala suerte tenes pibe
al igual que los de arriba a tu edad era campeon de la libertadores

ya vendran tiempos mejores

Quedate tranquilo, por que seguro te vas a marear de dar vueltas con River.

En el 2009 cuando se valla papada vas a conocer el verdadero River Plate.

EL AÑO QUE VIENE
SEÑORES SOCIOS A VOTAR!!!

y pensar que a esa edad, vi el mejor river yo.
te compadesco.

Va con onda amigo, pero si cada uno abriera un tema con lo que sintio despues del partido, esto se iria a la mierda.

Aflojemos…