Aguante vestirse todo de River

Hola muchachos, soy del Norte. Me recomiendan alguna pagina que venda indumentaria de River? Pero no solo camisetas de juego, si no que tenga variedad (musculosas, chombas, camisetas de entrenamiento, buzos, shores, bermuda, gorra, etc) Gracias lo pibe, feliz dia

Tapia hijo de puta
Nos viven cagando

2 Me gusta

¿Te pusiste de nombre de usuario la fecha de tu defunción, bosterito hijo de mil putas ?

4 Me gusta

Andate sapo

1 me gusta

Para esto abrís un tema nuevo la concha de tu hermana?

7 Me gusta

Como estamos con los threads al reverendo pedo eh! Ya hay uno de indumentaria y esta recontra activo, pregunta ahí lpqtp.

3 Me gusta

Jajajajaj

para mi ni está enterado que estamos jugando los cuartos de la copa tan prestigiosa

1 me gusta

Bueno @Mrbuzz hagamos el de los Gennaro GATTUSO ya que estamos

4 Me gusta

te vendo unas chombas, pasame la direccion de tu casa

2 Me gusta

Te recomiendo Google.

2 Me gusta

La concha bien de tu madre, te registraste hace un mes y recién ahora venís a comentar una boludez, en el medio de un partido donde estamos pasando vergüenza con Patronato. Bostero hijo de puta

7 Me gusta

jajajajaja en cualquier momento

1 me gusta

A la puta de tu hermana me gusta romperle el culo mientras se calza la tanguita de vokita.
La muy putita traga leche.

2 Me gusta

primero que nada agarraste el peor momento para hablar
y segundo existe mercado libre

asi que si no sos bostero hacele un favor a la gente de river y borra este thread
por que si querias saber podias preguntar en camisetas thai

2 Me gusta

Baneen a este infeliz y a MR FOOTBALL desde que llego ese brasuca nos va como el culo, rajen a estas mierdas que no son de River del foro

4 Me gusta

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962?u=mrbuzz
listo
ahora espera a que lo desvirtuen y que entiendan el doble sentido

La concha puta de sus hermanas pregunte bien son giles o que, soy nuevo que se yo que hay otro foro de indumentaria chupenme la verga. Comento cuando se me canta la punta de mi picho, ustedes serán los bosteros amargos que se enojan al pedo

image

2 Me gusta

‘‘Morgoth’’

Padre, la cantidad de gente que al principio ponía fotos de gatos REALES

que manera de no coger

(Yo tampoco igual kjj)

3 Me gusta