AGUANTE RIVER!!!

[LEFT]GRACIAS DAP LA CONCHA DE TU MADRE POR MANDARNOS AL DESCENSO Y PERMITIR QUE EQUIPITOS DE MIERDA NOS CANTEN QUE SOMOS DE LA “B” , TODOS ESOS EQUIPITOS DE MIERDA QUE LES ROMPIMOS EL CULO DURANTE 100 AÑOS Y AHORA SALEN A HABLAR PORQUE ESTABAN REFUGIADOS POR AHI , YO NO SOY DE LA “B” , SOY EL MÁS CAMPEÓN DEL FUTBOL ARGENTINO , SOY EL QUE MAS JUGADORES JUVENILES LE CEDI A LA SELECCIÓN ARGENTINA , EL UNICO 3 VECES TRICAMPEÓN , UNA DE LAS FUENTES DEL BUEN FUTBOL Y DEL PALADAR NEGRO Y EL QUE TIENE MÁS GENTE QUE NADIE , YA VAMOS A VOLVER A LAS GLORIAS Y VAN A ESCONDERSE NUEVAMENTE , ACUERDENSE CUANDO RIVER ESTE ALLÁ ARRIBA DE TODOS COMO MANDA LA HISTORIA A VER SI SALEN A HABLAR DE NUEVO

AGUANTE RIVER!! Y PARA VOS DAP , AGUILAR , BRAVO , RENZI Y TODAS LAS LACRAS INMUNDAS QUE PERMITIERON ESTO SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE

AGUANTE RIVER!!! EL MAS GRANDE[/LEFT]

[LEFT]GRACIAS DAP LA CONCHA DE TU MADRE POR MANDARNOS AL DESCENSO Y PERMITIR QUE EQUIPITOS DE MIERDA NOS CANTEN QUE SOMOS DE LA “B” , TODOS ESOS EQUIPITOS DE MIERDA QUE LES ROMPIMOS EL CULO DURANTE 100 AÑOS Y AHORA SALEN A HABLAR PORQUE ESTABAN REFUGIADOS POR AHI , YO NO SOY DE LA “B” , SOY EL MÁS CAMPEÓN DEL FUTBOL ARGENTINO , SOY EL QUE MAS JUGADORES JUVENILES LE CEDI A LA SELECCIÓN ARGENTINA , EL UNICO 3 VECES TRICAMPEÓN , UNA DE LAS FUENTES DEL BUEN FUTBOL Y DEL PALADAR NEGRO Y EL QUE TIENE MÁS GENTE QUE NADIE , YA VAMOS A VOLVER A LAS GLORIAS Y VAN A ESCONDERSE NUEVAMENTE , ACUERDENSE CUANDO RIVER ESTE ALLÁ ARRIBA DE TODOS COMO MANDA LA HISTORIA A VER SI SALEN A HABLAR DE NUEVO

AGUANTE RIVER!! Y PARA VOS DAP , AGUILAR , BRAVO , RENZI Y TODAS LAS LACRAS INMUNDAS QUE PERMITIERON ESTO SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE

AGUANTE RIVER!!! EL MAS GRANDE[/LEFT]

:confused:

Perdón , me tenia que descagar

Buen desahogo, pero ojo, que te van a caer porq dijiste que no sos de la B, aca hay gente que lo tiene bien asimilado.

cual te pinta amigo

Aguante.

De una, hay que matarlos a todos.

Nada , me da bronca que siempre minimizen al club , nada más.

y gracias a el nos salen a desmentir nuestra historia con paginas como la pasucci con la excusa de “hacernos saber la verdad”

jota jota lopez, aguilaucha, p*$$*rella y la concha de su madre, y mi tio que me hizo hincha de RIVER, Y LA PUTA ME PARIO CARAJO

Passarella y la concha de tu madre.

todavia no puedo entender como no hicimos ni hacemos nada para impedir que estas lacras hijas de re mil puta se vayan y se las investigen…

Toda la razón viejo. Que me vienen con la B??? LA B LAS PELOTAS LOCO!!! Durante mas de un siglo estuvimos cogiendo a todos y también lo cogeremos en el futuro, y ahora nos vienen a decir que somos de otra categoría??? De otra categoría son ellos!!! Son basura la lado de River!!! Y les falta muchísimo para estar a nuestra altura!..

Gracias viejo por hacerme de River, y gracias a mi abuelo por hacer lo propio con mi viejo. En mi familia siempre fue que el que no lleva la banda tatuada no tiene su plato de comida, es una costumbre que viene desde hace generaciones, y que pienso seguir con mis pendejos.

Te imaginé así

//youtu.be/2_hzcteCVKY

QUILMES VIEJO, QUILMES Y LA RECONCHA DE TU MADRE PASSARELLA. NOS DESCANSA CON LA B QUILMES, COMO SI FUESE CLASICO NUESTRO, LA REPUTA QUE TE PARIO

2014 vuelve la reconstruccion, volvere a mi infancia cantando por el famoso River Plate, como en los viejos tiempos… nada va a ser peor que el psicopata campirano de Passarella

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

QUILMES VIEJO, QUILMES Y LA RECONCHA DE TU MADRE PASSARELLA. NOS DESCANSA CON LA B QUILMES, COMO SI FUESE CLASICO NUESTRO, LA REPUTA QUE TE PARIO

2014 vuelve la reconstruccion, volvere a mi infancia cantando por el famoso River Plate, como en los viejos tiempos… nada va a ser peor que el psicopata campirano de Passarella

Quiero salir campeón… Newell’s ta perdiendo puntos ahora, Lanús sólo a 4, ya no hay más excusas… El domingo contra esos putos de la Metro que siempre nos amargan (gracias analfabeto del orto) a salir a ganar, al equipo se lo recibe con A ver si nos entendemos, y no con la gilada copiada a los Cuervoludos… Somos River la concha de su madre!

EN DICIEMBRE TE VAS DE RIVER LACRA INMUNDA

Es hora de que el socio se empiece a dar cuenta, eso hay que plasmarlo en el mes de diciembre y sacar de una vez al ladrón este y a su bandita de chorros, quiero suponer que el socio no lo va a volver a votar, eso espero

aguante RIVER y su gente, lo demas, gilada

la verdad que si. Gran club!

reduccion mamas barcelona