grande River con esta camiseta hay que jugar por lo menos pudimos ganar…aunque me gustaria otro diseno…vamos a ver cuanto partidos dura la camiseta
Rocky
grande River con esta camiseta hay que jugar por lo menos pudimos ganar…aunque me gustaria otro diseno…vamos a ver cuanto partidos dura la camiseta
Rocky
Rocky
safa bien la camiseta… lo importante es que la vista el burro y el enano… como ponen estos jugadores por dios, si que transpiran la camiseta
burro no te vallas nunca
EN MI APRTE TDA CAMISETA QUE LLEBE EL ESCUDO DE RIVER ES LINDA…IGUAL PREFIERO JUGAR CON LA BANDA ROJA Y LA CAMISETA BLANCA…
Me gustan las camisetas de colores raros, pero es muy simple le faltan rayas a los costados no se algo de otro color blanco o negro
issi ta linda
estaba muy buena la camiseta que River uso hoy, pero yo anticipaba que River use la negra con la raya roja.
fue solo por hoy.
Me parece que es como dice sebah que se usa solo por hoy.Alguien sabe porque no estrenaron todavia la negra??es hermosa esa camiseta…
Esta bastante buena, pero con la luz se nota que es violeta
no es tan violeta como la de las fotos
A mi mucho no me gusta… la banda roja siempre tiene que estar…
Igual, lo importante no es el color ni el diseño, sino que el que se ponga la camiseta este a la altura.
saben si se va a poner a la venta o es una edicion super limitada?
Es re linda (L)
no me gusto cheeee
Es muy linda esta camiseta,aunque prefiero la negra con la banda roja.
Salu2.
esta buena para variar un poco la camisetas alternativass
ES ORRIBLE!!! LA SUPLENTE TIENE Q SER NEGRA Y ROJA!!
EL VIOLETA Y BLANCO NO NOS IDENTIFICAN
ta buena , pero si puede tener algunos dettales mejores , qedaria re piola. me la quiero comprar
cada vez que entro a la cancha y veo a river con la tradicional o la alternativa roja, me emociono. con esta, no senti nada, sentia que veia al real madrid con la alternativa, horrible. no me gusto.
me la quiero comprar, alguien sabe cuanto sale?