AGUANTE LA MUFA DEL FORO

Gente toy tan contento que queria agradecer a todos los que bancaron con la mufa, y a los que compraron de todo y lo compartieron en las tribunas, hoy somos los mas felices del mundo je, ganamos el mundial, ganamos todo jaja.

SALUDOSS A TODOS LOS MILLO y dejo una perlita…

ojala que se vaya todo el plantel y haya que armar un equipo todo nuevo y que river no gane la sudamericana(mufa).

SALUDOS!!:wink:

Gente toy tan contento que queria agradecer a todos los que bancaron con la mufa, y a los que compraron de todo y lo compartieron en las tribunas, hoy somos los mas felices del mundo je, ganamos el mundial, ganamos todo jaja.

SALUDOSS A TODOS LOS MILLO y dejo una perlita…

ojala que se vaya todo el plantel y haya que armar un equipo todo nuevo y que river no gane la sudamericana(mufa).

SALUDOS!!:wink:

jajajajja
funciono, mas alla de eso… yo tiraba estos dias q river iba a salir campeon…

lo q me alegra es q es el primer titulo q puedo festejar desde q estoy registrado en el foro… ya crei q era yetaa jaja

no me van a decir q cuando olimpo metio el empate y no podiamos dar dos pases seguidos mas de uno no se acordo de la familia de algn q otro del foro?

Yo no, estaba en campana en una estacion de servicio con todo un gallinero entero mirando el partido y habia un salame con la camiseta de olimpo(para mi bostero flitrado) y grito el solo el gol de olimpo y lo putie en 10 mil idiomas y le dije cuando te lo demos vuelta te lo vas a meter en el culo tu festejo.

Mete el gol bonanote y se lo re dedique jajajajaja se fue a la b con el culo roto

que grande la mufa!!!

en el 1 a 1 no me acordé de la mufa, me acordé del 2 a 2 contra san lorenzo…
Jugamos horrible hoy!

claro que Funciono , ahora el nuevo paso es ‘’ cagar a vostita ‘’ en la Recopa ¡¡ pero se que la ganarán tambien junto con la Libertadores 09 ‘’ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

mi primer titulo como usuario :smiley:

Hablando de mufa, AL FIN debuto el foro!!!

Cuanto tiempo esperando!!

vos si que eras mufa tonces :stuck_out_tongue:
jajaajajjajaj

jaja putooossssss todos los q me decian “vos no sos d river” gatooo :stuck_out_tongue:
es obvio q era por mufa jaja te amo river plate

JAJJA si funciono mis alemos los 2 que use yo el otro dia durante el partido de Ful y voka y hoy en el de river campeon

:roll:

Cuánta mufa, che…

Aguante la mufa riverplantense. No puedo decir mucho, estoy tan feliz. Nuestro título N°33 en la historia INALCANZABLE!. RIVER TE AMO,

DALE CAMPEOOOON DALEEEE CAMPEON (8)

jeje

es sólo mi parecer o el de todos.
Pero este FORO ES LA PRIMERA VEZ QUE DISFRUTA DE UN CAMPEONATO?

En el 2004 no estaba todavia

ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI YA HUBO UN FESTEJO ANTERIOR.

RIVER CAMPEON
RIVER CAMPEON

Es para vos BICA Y el puto que te PARIÓ.

estoy desde septiembre primero en turiver ganamos un clasico me vine con la movida de todo y campeones.
yo justo en la jugada del gol de olimpo me acorde que las 2 veces que fui a ver a river a la popular nos empataron y 5 segundos despues cai el gol de olimpo la puta madre me queria matar

es verdad eso…no lo habia pensado…

la mufa ahora es cabala…hasta que perdamos por abusar…