Aguante, eso es lo que nos queda

Esto que nos pasó es muy duro… estoy muy caliente para opinar… pero de como gritó el segundo ramón no me voy a olvidar jamás!!!

Andres se salva por sus palabras contra Aguilar… son años tras años de humillación y gran culpa la tiene este hijo de puta.

Me van a tener que matar para que no siga siendo hincha de River… creo que si salíamos campeones de la libertadores no iba a sentir algo tan fuerte como hoy por river… river gente, river historia, river colores, river filosofía de juego… todo lo otro… jugadores, dirigentes, técnico que me la chupen uno atras del otro.

AGUANTE LOCO… NUNCA ESA PALABRA FUÉ TAN BIEN USADA COMO LO QUE TIENE QUE TENER EN ESTE MOMENTO UN VERDADERO HINCHA DE RIVER-

Esto que nos pasó es muy duro… estoy muy caliente para opinar… pero de como gritó el segundo ramón no me voy a olvidar jamás!!!

Andres se salva por sus palabras contra Aguilar… son años tras años de humillación y gran culpa la tiene este hijo de puta.

Me van a tener que matar para que no siga siendo hincha de River… creo que si salíamos campeones de la libertadores no iba a sentir algo tan fuerte como hoy por river… river gente, river historia, river colores, river filosofía de juego… todo lo otro… jugadores, dirigentes, técnico que me la chupen uno atras del otro.

AGUANTE LOCO… NUNCA ESA PALABRA FUÉ TAN BIEN USADA COMO LO QUE TIENE QUE TENER EN ESTE MOMENTO UN VERDADERO HINCHA DE RIVER-

El verdadero hincha de River hoy está destrozado, indignado, con ganas de llorar. No con ganas de hacerle el aguante a una manga de hijos de re mil puta que insultan a la historia del club una y otra vez.

aguante es lo menos que tiene River… lo demostramos hoy.

aguante? , que mas se puede aguantar?

Aguante tuvo Racing y se esta yendo a la B.

Yo no aguanto más.

Somos el nuevo Racing

todo es dificil despues de ver esto de hoy

AGUANTE!!!
hace 12 años que hay un aguante de la puta madre para que River logre la Copa Libertadores, hace 4 años que queremos ganar una copa, aunque sea Nacional.
Aguante sobra para nosotros, el verdadero y fiel hincha de RIVER!!!
Basta!!! esta dirigencia hija de mil puta se caga en todos nosotros!!! Ellos se llenan los bolsillos de guita a costas del sacrificio del hincha que va ilusionado a ver a River para que gane una copa.
Lo sigo sosteniendo y ojalá me equivoque, no vamos a ganar nada hasta que no se vaya el HIJO DE UNA GRAN PUTA DE AGUILAR y sus CHUPASANGRE!!!

Aguante de que?

aguante le sobra al hincha de River, ni aguante ni huevos tiene el jugador de River

MAÑANA TODOS CON LA CAMISETA GUACHOO E?

DEN LA KRA POR RIVER…

CHAU

¡AGUANTE RIVER Y SU GENTE!

Lo mejor de RIVER, su Gente!

Hay que bancarse las malas banda. .
hay que moverse también… no quedarnos con los brazos cruzados.

Siempre alentando.

aguante??? jajaja haceme reir , el unico que tiene aguante de verdad es AGUILAR ese hijo de puta esta en river y no lo saca nadie, si tuvieramos aguante no podria poner un pie en el club

En lo unico que coincido es en la frase de tu firma “este duelo es porque te quiero”, sin dudas que lo quiero a River, sino no estaría destrozado como estoy ahora. Que desilusión por favor…

es mu dificil ldespues de lo de ayer

pero no hay que abandonar a RIVER

yo voy a ir el domingo y alentar como siempre

Aguante tiene el hincha de River. A los jugadores les falta a casi todos.