Aguante Chilecito

Soy de Chilecito (La Rioja), una ciudad de 50.000 habitantes, y que produce 110 millones de litros de vino.
Mas de la mitad son hinchas de River, pero como todo riojano, son medio fiacas a la hora de formar una filial. Yo intente hacerlo varias veces, pero hasta ahora no tuve exito.
El unico club que tiene filial es Belgrano de Cordoba.Pero como mi segundo equipo es Belgrano, esta todo bien.
pelota naranja

Soy de Chilecito (La Rioja), una ciudad de 50.000 habitantes, y que produce 110 millones de litros de vino.
Mas de la mitad son hinchas de River, pero como todo riojano, son medio fiacas a la hora de formar una filial. Yo intente hacerlo varias veces, pero hasta ahora no tuve exito.
El unico club que tiene filial es Belgrano de Cordoba.Pero como mi segundo equipo es Belgrano, esta todo bien.
pelota naranja

Saludos a toda la gente de Chilecito mi hermano tiene parientes ahi.

Perdon, me olvide de algo. Hay 7 hinchas de Racing que hicieron una filial.Lo trajeron al flaco Lamadrid para la inauguracion. Hay 1 hincha de Platense. 1 hincha de Ferro, 1 hincha de Huracan, 1 hincha de Velez, 1 hincha de Chacarita. Debe haber unos 500 hinchas de Independiente, quizas 50 hinchas de San Lorenzo, hay 5 hinchas de Estudiantes. Hay como 500 hinchas de Belgrano de Cordoba, y unos 200 hinchas de Talleres.
El resto, River y voka (mayoria de River).
Cuando solicite a la pedorra pagina oficial de River las condiciones para crear una filial, me pidieron que les preste el culo, el de mis hijas, que le chupe la chota a toda la comision directiva de River, etc. etc. etc…
asi estamos.
pelota naranja

Que bueno encontrar gente de La Rioja en el foro!

Yo soy de la capital, pero actualmente estoy viviendo en Cordoba. Te tiro la data de gente de la capital que siempre organiza viajes para ir a ver a River y hasta creo te tramitan todo para ser socio por si te interesa…

El que dirije toda esta movida es de apellido Guardia (es un conocido enfermo por River) y lo podes encontrar laburando en una fotocopiadora al frente del club de basquet Facundo, por la calle Velez Sarsfield 20 metros antes de llegar a la avenida Peron, a 1 cuadra de la plaza 9 de julio de la capital.

Espero que te sea util la info. Saludos

Un abrazo

Te completo la informacion sobre la filial de River en La Rioja.

La saque de la pagina oficial del club:

Filial: La Rioja
Presidente: Guardia, Jose Salvador
Direccion: Dalmacio Velez Sarfield 989 Bº Centro
Codigo postal: 5300
Telefonos:03822 - 427313 / 425026
Celular:03822 - 15584841
e mail: filiallariojacarp@yahoo.com.ar