Aguante Ariel

estoy podrido que ataquen a ortega, tiene un problema hay que ayudarlo no atacarlo
…este hijo de puta de rial dice que es hincha de river lo unico que quiere es ser dirigente…que el domingo contra arsenal hay que apoyarlo a ortega…se lo debemos por todo lo que nos dio…
grande ORTEGA

estoy podrido que ataquen a ortega, tiene un problema hay que ayudarlo no atacarlo
…este hijo de puta de rial dice que es hincha de river lo unico que quiere es ser dirigente…que el domingo contra arsenal hay que apoyarlo a ortega…se lo debemos por todo lo que nos dio…
grande ORTEGA

me da mucha pena que no pueda salir d esa loco

aguante burro

el domingo:

NO PASA NADA NO PASA NADA
A ORTEGA LO BANCAMOS
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Aguante Ortega toda la vida, pero el problema por el que no se presentó a la práctica si es por su adicción?? La verdad lo dejo en duda, no sé!!!

Salu2!!!

este diario amargoo en vez de hablar del partidso de anoche, empiezan con el embroyo de por q el burrito no fue oy a entrenar

q bronca che…

= alburrito lo bancamos todos,daria verguenza q un hincha de river puteara a ortega

saludoss

no me importa q el burrito sea un alcolico yo loy a apoyar siempre lo voy a bancar siempre siempre voy a corear su nombre un jugador como el se merece el apoyo de todos los hinchas de river

el el programita de rial dicen q agredio verbalmente y golpeo a su mujer y tmb hay una puta q dice q lo vio en un boliche cerca del monumental escaviando algo asi

vamo burrito!!!

saludos

Clarin la remil concha de la hermana q los remil parios, q hijos de la remil puta, se enfoncan mas en lo q pasa con el burrito (es comprobado que volvio a decaer?) que en el mismo triunfo anoche q nos deja como punteros!!!
No aguanto mas a semejante amargura de estos periodistas, que viven de lo malo de RIver.

Burro kerido, la banda esta contigo!!!

No saben ni que tiene y ya estan hablando giladas…ojala sea como dicen un problema familiar, el domingo juegue, la rompa, y la chupe todo el periodismo.

Yo si soy ortega en mi vida le vuelvo a dar una nota a nadie…como disfrutan eh cuando pasa algo, porque claro, hablar de Ortega borracho vende.

el peridismo es cualquiera loco
me estan casando ya!!

periodismo boton, periodismo boton, vos sos hincha de boca la puta madre q te pario!!!

ortega es el mejor de argentina y va a salir de esta! y volver a la cancha a jugar
y hacer lo q mas sabe hacer…

el domingo taria bueno q el equipo o la hinchada lleven una bandera q diga fuerza ariel o algo asi… taria bueno!!

saludos

Pero loco, decis fuerza ariel o va a salir de esta, y ni sabemos si en realidad le paso algo, o tuvo un problema familiar como dice!
Si de verdad tuvo una recaida, ya lo veo jodido…pero yo tengo fe que no le paso nada y que el periodismo se va a tener que comer sus palabras.

Lo de Rial fue vergonzozo, justo estaba haciendo zapping, y se desubicaba como si él hubiera hecho algo en la vida, despues salio a darle a Palermo ,q si bien es de boca, me molesto la actitud de cagarsele de risa porq la novia/mujer o no se quien estaba posando en la revista, q estupido que es ese Rial por favor, quien se cree que es para hablar asi de la gente?

Fuerza Burrito!!!

mas vale, como no vamos a bancar al burro !!!
NO PASA NADA NO PASA NADA
AL BURRO LO BANCAMOS
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Siempre Vamos A Estar Con Ariel Porque Ortega Es River
Tiene Un Gran Problema Y Asi Y Todo Simpre Deja La Vida Cada Vez Que Juega Xq Ama A River Como Nosotros Y Como Yo Lo Amo El

No Pasa Nada No Pasa Nada
A Ortega Lo Bancamos
En Las Buenas Y En Las Malas

Ortega Querido La Banda Esta Contigo

Ortega Es River, El Que Lo Critica No Es De River, Es Un Gil

Ortega esta en un buen momento y cada dia mejora más, es un grande, a apoyarlo gente, que se que sale adelante.

Hay q apoyarlo, pero q tampoco sea un boludo y salga de fiestita.

ariel es un grande loco…

hay que apoyarlo… que cuando esta bien, es irremplazable

Este burrto es un hdp se va de joda no invita!! juas

Burro yo te banco!