Aguante Aguilar.Importante

Bueno realmente a pesar de tener el foro en contra de nuestro presidente quiero sacarme el sombrero por aguilar , porque es muy parejo y es un tipo que siente mucho el futbol pero tanto que sigue con sus convicciones hoy en clarin salio una nota que River va a vender el 50% de 6 jugadores a cambio de 12 millones de dolares que saldrian de esta lista:
Cabral - Abelairas - Afranchino - Musacchio - Lizio - Bou - Sciorilli , esa es la apuesta fuerte sobre las inferiores que siempre nos ha dado tantos y excelente jugadores , al verdad que DE TERROR!!! todo esto sumado a que se van Carrizo , Nasuti , Augusto y Rosales como tambien posiblemente lo hagan Alexis y Abreu + a que ponzio es muy dificil que se lo retenga. Y hay ofertas por Gerlo , Ferrari , Villagra y Ojeda- Ahumada y Falcao tmb casi afuera.
Ahora bien como esperamos ganar algo en estas condiciones?? teniendo jugadores por seis meses que se van , jugadores que son promesas que se van al jugar 2 partidos en primera , aguilar querete un poco hermano DA UN PASO AL COSTADO , RENUNCIA YA , si tendriamos dirigentes capaces y que quieran al CLUB , realmente esto seria aruba pero asi de esta forma el tecnico que este no tiene muchas posibilidades , como hace la bosta , para retener por dos años a Palacio ? y river no puede retener a Gustavo Bou??? Que lastima perder el tesoro mas importante como fue las inferiores.

Cuando se ira este desastre??? por dios!!!

Bueno realmente a pesar de tener el foro en contra de nuestro presidente quiero sacarme el sombrero por aguilar , porque es muy parejo y es un tipo que siente mucho el futbol pero tanto que sigue con sus convicciones hoy en clarin salio una nota que River va a vender el 50% de 6 jugadores a cambio de 12 millones de dolares que saldrian de esta lista:
Cabral - Abelairas - Afranchino - Musacchio - Lizio - Bou - Sciorilli , esa es la apuesta fuerte sobre las inferiores que siempre nos ha dado tantos y excelente jugadores , al verdad que DE TERROR!!! todo esto sumado a que se van Carrizo , Nasuti , Augusto y Rosales como tambien posiblemente lo hagan Alexis y Abreu + a que ponzio es muy dificil que se lo retenga. Y hay ofertas por Gerlo , Ferrari , Villagra y Ojeda- Ahumada y Falcao tmb casi afuera.
Ahora bien como esperamos ganar algo en estas condiciones?? teniendo jugadores por seis meses que se van , jugadores que son promesas que se van al jugar 2 partidos en primera , aguilar querete un poco hermano DA UN PASO AL COSTADO , RENUNCIA YA , si tendriamos dirigentes capaces y que quieran al CLUB , realmente esto seria aruba pero asi de esta forma el tecnico que este no tiene muchas posibilidades , como hace la bosta , para retener por dos años a Palacio ? y river no puede retener a Gustavo Bou??? Que lastima perder el tesoro mas importante como fue las inferiores.

Cuando se ira este desastre??? por dios!!!

8|8|8|

es un poco confuso lo que pusiste… a donde queres llegar?

que hay que rajarlo ya , ESTAN VACIANDO AL CLUB!!!

DENTRO DE POCO VAN A VENDER HASTA AL CANCHERO

jajajajaaaja!! q hdp!! ( me rio por no llorar ¬¬ )

Y bueno loco… en vez de abrir estos temas… cuando se hacen marchas contra la p*ta dirigencia q tiene river… hay que sumarse, interesarse, por lo menos difundir las noticias… HACER ALGO!

Por otro lado… espero q cuando se hagan las elecciones… la gente se preocupe un poco mas y VAYAN TODOS A VOTAR, pero no de compromiso loco.
Tanto se habla de que la dirigencia no quiere al club… que somos los hinchas quienes queremos y amamos la camiseta… y no podemos tomarnos un tiempo para evaluar las propuestas de cada partido y votar por el mejor??

Como le cantamos a los jugadores: HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOS!
q se den vuelta y nos canten a nosotros loco!

(estoy hablando de politica y dirigencia… no vaya a ser q salta algun peregil diciendome q soy igual q ahumada loco ¬¬)

SALUDOS!

Piojo76,quiero suponer que tu tema tiene un tono ironico,prque de no ser asi no se entiende donde queres llegar con tu mensaje.

sin duda hay que ir a votar y hacer valer el derecho pero como decis vos con compromiso , con cambio con renovacion con gente IDONEA para el puesto , si es de RIVER o NO honestamente me resbala pero que tenga CONDUCCION , CAPACITADO no alguien que sale de un paravalancha , no por dicriminar pero realmente ESOS TAMPOCO QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN

El año pasado hicieron lo mismo con un grupo empresario. Estos son jugadores de la seleccion juvenil y cada UNO DE ELLOS VA A VALER lo que dan hoy dia por todos. La respuesta que dan es que lo hacen para que cierre el balance…(O se ganen unos manguitos antes de que los hechemos a patadas en el orto)
Pero…lo que escuche a la mañana es que NO ESTAN COMPRANDO EL 50% DE ESTOS JUGADORES…Es que estan comprando una posible venta. Por ejemplo, los jugadores estos SE QUEDN EN EL CLUB y si algun momento se venden, la prioridad es del Villareal que pone esta guita. Si es asi esta bien…me parece buen negocio. Pero tendrian que salir a explicar un poco el tema.

Contentos deben estar, esos chupas pijas de Aguilar que e domingo le palmeaban la cabeza y cantaban a favor…Que manga de putos y cagones!!! y re chupa pijas!!!l

Estoy de acuerdo, HAY QUE IR A VOTAR!!! Tengo varios amigos de la tribuna que se la pasan puteando a la comision (con razon) pero que no votaron por fiaca, porque llovia, o porque tenian que sacar a pasear el perro. Asi no sirve. Yo por suerte me comprometí a votar, y al gordo NO LO VOTÉ. No se pueden quejar todos si solo un 10% del padrón se presentó. De última los que lo votaron a Aguilar le erraron, pero estuvieron presentes y pensaron que iba a ser lo mejor. Prefiero un socio que lo haya votado al gordo al socio que no le importa nada.

Y, sí… si te fijás en los dos últimos párrafos te das cuenta que está siendo irónico totalmente.

Igual, amigo Piojo, te lo cierro. Nada en contra tuya pero este tema ya se viene tocando acá (Locarno - Villarreal- Manchester City (INFO) - Foro Monumental - River Plate) y acá (Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes! - Foro Monumental - River Plate) y por una cuestión de orden, preferimos que se traten los temas en lados únicos, así todos leemos las opiniones de todos más fácilmente.

Abrazos, Martín.