Agua Vs. Soda

Me gustan los dos.

Saludos

La soda bien fria es un placer tomarla. Lo mismo tirarle un poco de un vino medio pelo y unas rocas de hielo, queda una combinacion de lujo.

Ya me encanute un sifon Drago que tenian mis viejos sin usar. Tengo que llevarlo para que le revisen bien el estado en que esta, y me llevo al depto.

Igualmente el agua es un placer eh. Por eso vote ambas.

Me tira mas la soda, pero el agua bien fria no está nada mal, sobre todo después de hacer actividad física.

soda, de aca hasta terminar de recorrer la pelada de turrologo caminando…

Cada vez te hundis más Turquito, primero el queso y ahora esto… Agua bien fría, con unas gotas de limón es deliciosa.

La soda más allá de que no es fea, no puedo tomar más te 5 sorbos de vez en cuando.

desde hace 2 o 3 meses me hice amigo del agua… me da asco tomar toda otra cosa CON GAS…(excepto para fernet jaja)

odiaba el agua como algunos aca…pero me di cuenta q es LO MEJOR

Que rica es la Waikiki extra burbujeante

A mi me encanta el agua fría, vivo tomando agua. La soda nunca me gusto, salvo para algún vino medio pelo, como decían arriba.

La soda es la nefastez con burbujas. Agua +10

te respetaba turco, ahora te voy a leer diferente, como te puede gustar la soda, acusas a el agua de ser insipida, y sin gusto, no entendes nada, y claro que no es lo mismo, tomar agua de la canilla que bajarte un litro de agua glaciar, no entendes nada de la vida turco

los redondos ((?

La soda me parece intomable. Y el agua simplemente fea. Así que me quedo con el agua, pero son nefastas ambas.

Somos menos pero claramente somos los más copados los que elegimos la soda (?)

Ah, me olvidaba del agua tónica. No puedo creer que haya gente que le guste esa bebida. Asquerosa realmente.

A mi me encanta el agua tonica, sobretodo con Vodka…riquisimo.

Salvo Diego.

belenv, carp_locura, Diego, Diego22, Howen, INSIDER, ivangallina, MatiasC, Matute Sastre, Turcocarp

ban

Y el foro se va a pique en 5 minutos.

meim

LUCAS QUIERE CON SU CENTROOOOOOOOOOOOOO LOESCHBORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RACING CAMPEON!