Agua Bendita

Vieron que Tigre volvió a LUjan a pedir que los bendigan para retomar una buena racha? (lo hicieron también cuando ascendieron)

No les parece que es hora que River haga lo mismo???
Estamos cagados por un hongo y para colmo la barra se piensa agarrar en la tribuna. Una vez que vamos punteros(por ahora) faltaría que nos quiten puntos por la interna de la barra.

Vieron que Tigre volvió a LUjan a pedir que los bendigan para retomar una buena racha? (lo hicieron también cuando ascendieron)

No les parece que es hora que River haga lo mismo???
Estamos cagados por un hongo y para colmo la barra se piensa agarrar en la tribuna. Una vez que vamos punteros(por ahora) faltaría que nos quiten puntos por la interna de la barra.

Si no se pone huevo, ni Dios te salva.

Pasa que hay que compensar las fuerzas negativas sembradas por Aguilar, su comisión y la oposición!

Puede ser, yo no soy muy creyente por eso no opino igual que vos.

para salir de este momento nos tienen que tirar un balde de agua vendita y por los cortes de ruta no llegaron de misiones jaj

muy de acuerdo.
aunque yo si soy creyente, pero aca lo que falta es otra cosa…

Yo le he tirado agua bendita a Belluschi en el hombro y cumplió con creces ese partido. también tiré en las áreas.
Lástima que ganamos 2 partidos y después de visitante nos tumbaron.

Que delirio…

Tanta vuelta para confesarte?? tenes el thread de general para eso…:twisted::twisted:

el unico qe hace eso es falcao en river

+1

Si ponen huevos como contra Velez ganamos seguro.

ja es esa la clave

Dios no es un supermercado.Es culaquiera que cuandoo vas perdiendo se bendicen todo y despues desaparecen…

mas de acuerdo todavia.
(:

Insisto con lo que dije por ahi:

“HABLABA DE LO BUENO QUE PUEDE SER, TENER FE Y NO TENER RELIGION…”

Acasò Dios juega de 9 en los picados de los sabados? Dah, el tipo mejorò porque empezò a confiar màs en èl…

MIRA ESO DEPENDE DE LA FE DE CADA UNO , YO SOY AGNOSTICO Y DUDO DE LA EXISTENCIA DE DIOS, LO QUE PROPONES SERIA COMO CONTRATAR UNA BRUJA O ALGO ASI PARA ATRAER A LA BUENA FORTUNA. ME PARECE QUE LO FUNDAMENTAL ES QUE A PARTIR DE HOY DEJEMOS DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS LOS RIVERPLATENSES,LA HINCHADA ,DIRIGENTES Y JUGADORES,EMPUJANDO TODOS JUNTOS TENIENDO EN CUENTA LA GRANDEZA DE INSTITUCION.LOS DIRIGENTES DEJANDO DE HACER CAGADAS,LA HINCHADA ALENTANDO Y LOS JUGADORES CON FUTBOL Y HUEVOS,TODOS POR LA GLORIOSA CAMISETA DE LA BANDA ROJA

CHE, PARECE Q DIOS NO ATIENDE DE VISITANTE…Q JUEGUEN AL FÚTBOL COMO SE DEBE!!!