Agrupación Progresista - Volantes -

Bueno señores una vez mas les hago llegar lo q la agrupación tiro en las tribunas antes de comenzar el partido contra estudiantes. Esta son una serie de frases sintéticas q reflejan gran parte de nuestro sentir, no todo ya q deberíamos haber sacado una revista de varias paginas.
Por otra parte les comento que se juntaron 2600 FIRMAS para pedir el adelantamiento de las elecciones a diciembre del 2007. ( agrupacionprogresista@gmail.com )

También quería hacer hincapié dejando de lado la agrupación, en la marcha del 25 de mayo, ya que tengo el enorme deseo de q se realice.
Se que si propongo el apoyo de la agrupación muchos que critican por deporte estarían en desacuerdo (igual lo dejo a criterio de la mayoría). Pero como decía anteriormente al margen de esto yo personalmente quiero participar sin hacer ningún tipo de bandera política, por eso diría de ir organizándonos mas seriamente ya que por lo q vi en el foro no se logra unificar un horario…por eso no quiero proponer uno y diversificar mas aun las posibilidades de realización, pero si por favor les pido q la mayoría por consenso apoye uno y nos acoplemos todos a dicha decisión.

Un abrazo Riverplatense…

PD: no se si tuvieron la posibilidad de escuchar al gordo ridículo minimizando el desprecio de la masa hacia él y su técnico.

Bueno señores una vez mas les hago llegar lo q la agrupación tiro en las tribunas antes de comenzar el partido contra estudiantes. Esta son una serie de frases sintéticas q reflejan gran parte de nuestro sentir, no todo ya q deberíamos haber sacado una revista de varias paginas.
Por otra parte les comento que se juntaron 2600 FIRMAS para pedir el adelantamiento de las elecciones a diciembre del 2007. ( agrupacionprogresista@gmail.com )

También quería hacer hincapié dejando de lado la agrupación, en la marcha del 25 de mayo, ya que tengo el enorme deseo de q se realice.
Se que si propongo el apoyo de la agrupación muchos que critican por deporte estarían en desacuerdo (igual lo dejo a criterio de la mayoría). Pero como decía anteriormente al margen de esto yo personalmente quiero participar sin hacer ningún tipo de bandera política, por eso diría de ir organizándonos mas seriamente ya que por lo q vi en el foro no se logra unificar un horario…por eso no quiero proponer uno y diversificar mas aun las posibilidades de realización, pero si por favor les pido q la mayoría por consenso apoye uno y nos acoplemos todos a dicha decisión.

Un abrazo Riverplatense…

PD: no se si tuvieron la posibilidad de escuchar al gordo ridículo minimizando el desprecio de la masa hacia él y su técnico.

CASI ROMPO LA TELE, CUANDO VI A AGUILAR LE TIRE A LA TV EL CONTROL REMOTO…

Yo no llegue a ver esos volantes en la tribuna, aunque llegue muy temprano y estuve arriba de todo… Aunque tampoco soy socia :? . Tengo pensado ir a la protesta que se realize, el 25 de mayo, esto no da para más!

Tengo unas preguntas que seguro que vos sabes, la verdad que yo no tengo ni idea… pero juntando tal cantidad de firmas es ley que tienen que adelantar las elecciones o si Aguilar quiere por mas que se junten 2 millones de firmas no adelanta un carajo. Cuantas firmas habria que juntar?
Te pregunto porque no tengo idea y me interesa saberlo, si escuche eso de que a las 200 firmas convocan a asamblea y que se yo, pero queria saber si se podia convocar a elecciones anticipadas con cierta cantidad de firmas.

Yo creo que la manifestación del 25 se tiene que hacer sin ninguna bandera de ninguna agrupación.

Te puede llegar a joder lo que diga, pero hasta ahora ninguna agrupación política y ningún dirigente se ha ganado la confianza del hincha a fuerza de hechos. Podrá ser duro lo que digo, pero demuestren primero y pidan apoyo después, porque si yo me tengo que acordar de los buenos presidentes que tuvo River, creo que recuerdo a Kent, a Liberti y pará de contar. Y por otro lado, acudir con cualquier signo de agrupación opositora sirve para que Aguilar diga que la oposición es quien le está moviendo el piso. No, no es así, no es la oposición, somos los hinchas. La oposición recién ahora está saltando para tratar de sacar tajada de las manifestaciones genuinas de hartazgo del hincha de River, y eso no es criticar por deporte, es ver la realidad. ¿Cómo, ahora recién se dan cuenta de todo esto? ¿Por qué no tocaron pito ANTES de que las cosas lleguen a este punto? A los únicos que escuché despotricar antes de esto fue a Kiper y a Roncagliolo, no a ustedes. Y si bien tampoco confío mucho en esos dos, por lo menos les tengo que reconocer que fueron los que más hicieron escándalo con el affaire Passarella-Hardoy-juveniles.

Obviamente que si te prendés a la marcha y lo hacés fuera de cualquier bandería política sos más que bienvenido, para eso sos hincha del club y tenés tu genuino derecho de manifestar. Pero bajo bandera, nooooooo… por lo menos esa es mi opinión.

Abrazos, Martín.

Agrupación política, y tratás de “gordo ridículo” al presidente de la institución.

Si así es como pretenden realizar cambios, me parece penoso, aunque dudo que sea la postura de la totalidad de los miembros de la agrupación Mucho menos me imagino a nuestro querido y difunto “Titi” Di Carlo bancando semejantes estupideses.

Opinión personal, aclaro.

Saludos.

ASI ES, CORRECTOMUNDO, COINCIDO 100%.

ASI ES, CORRECTOMUNDO, COINCIDO 100%
[/QUOTE]

Tambien coincido.

Hola,

No da para que publiques en TODOS los subforos el volante. Si cada uno de nosotros va a empezar a publicar 4 veces los volantes que arma o quiera, va a ser un descontrol.

Te pido que por favor los publiques en el subforo que corresponda.

Por esa razón, cierro este tema