Agrupacion Progresista - volantes -

Bueno señores una vez mas les hago llegar lo q la agrupación tiro en las tribunas antes de comenzar el partido contra estudiantes. Esta son una serie de frases sintéticas q reflejan gran parte de nuestro sentir, no todo ya q deberíamos haber sacado una revista de varias paginas.
Por otra parte les comento que se juntaron 2600 FIRMAS para pedir el adelantamiento de las elecciones a diciembre del 2007. ( agrupacionprogresista@gmail.com )

También quería hacer hincapié dejando de lado la agrupación, en la marcha del 25 de mayo, ya que tengo el enorme deseo de q se realice.
Se que si propongo el apoyo de la agrupación muchos que critican por deporte estarían en desacuerdo (igual lo dejo a criterio de la mayoría). Pero como decía anteriormente al margen de esto yo personalmente quiero participar sin hacer ningún tipo de bandera política, por eso diría de ir organizándonos mas seriamente ya que por lo q vi en el foro no se logra unificar un horario…por eso no quiero proponer uno y diversificar mas aun las posibilidades de realización, pero si por favor les pido q la mayoría por consenso apoye uno y nos acoplemos todos a dicha decisión.

Un abrazo Riverplatense…

PD: no se si tuvieron la posibilidad de escuchar al gordo ridículo minimizando el desprecio de la masa hacia él y su técnico.

Bueno señores una vez mas les hago llegar lo q la agrupación tiro en las tribunas antes de comenzar el partido contra estudiantes. Esta son una serie de frases sintéticas q reflejan gran parte de nuestro sentir, no todo ya q deberíamos haber sacado una revista de varias paginas.
Por otra parte les comento que se juntaron 2600 FIRMAS para pedir el adelantamiento de las elecciones a diciembre del 2007. ( agrupacionprogresista@gmail.com )

También quería hacer hincapié dejando de lado la agrupación, en la marcha del 25 de mayo, ya que tengo el enorme deseo de q se realice.
Se que si propongo el apoyo de la agrupación muchos que critican por deporte estarían en desacuerdo (igual lo dejo a criterio de la mayoría). Pero como decía anteriormente al margen de esto yo personalmente quiero participar sin hacer ningún tipo de bandera política, por eso diría de ir organizándonos mas seriamente ya que por lo q vi en el foro no se logra unificar un horario…por eso no quiero proponer uno y diversificar mas aun las posibilidades de realización, pero si por favor les pido q la mayoría por consenso apoye uno y nos acoplemos todos a dicha decisión.

Un abrazo Riverplatense…

PD: no se si tuvieron la posibilidad de escuchar al gordo ridículo minimizando el desprecio de la masa hacia él y su técnico.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, me parece que no es lugar para hacer politica, relei el reglamento y no encuentro que este prohibido, pero igual lo veo mal, y poniendonos minuciosos este no es el lugar para este tema, en todo caso va en Insitutcion.

Osvaldo Di Carlo presidente? No fallecio hace unos años?

Este es el hijo

Como no se puede hablar de la barra tmp se tendria q dejar q hagan politica en el foro…

Claro claro, opino lo mismo, ademas estos son los que impulsaban la marcha desp de la cancha de san lorenzo, y para mi, que quede en claro que esto es solo mi opinion, pero se aprovechan de la situacion de river, y no me vengan con que son hinchas que quieren lo mejor para river pq eso lamentablemente no existe mas en gente de politica, decian de la marcha y seguro que si se hubiese podido hacer hubiesen estado estos volantes ahi, aprovechando lasituacion.

Dios, aprovecharse de la triste situacion del club para hacer política… Mamita…

:? :? :? :? :? :? :?

que parte de SIN BANDERAS POLITICAS no se entendio?

BASTA DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dije antes y lo repito ahora, No podes creer en una agrupacion politica que en el partido contra independiente (hace 2 domingos), colgo su bandera en la popular de river pegada a la famosa bandera que dice “LOS BORRACHOS DEL TABLON”, no hace falta que diga lo que tenes que hacer para colgar una bandera ahi.

Ya tenemos una dirigencia que arreglo con la barra y mira como estamos, la pregunta es queremos mas de lo mismo??

Adhiero a TODAS las críticas.

Esa bandera ya fue, jajajaja.

Con respecto a las 2600 firmas… chaaaauuuuuu, y pensar que Aguilarcha ganó con poco mas de 4000 votos (uno fue mio, reconozco mi culpa).
Si juntan 1400 mas estariamos en condiciones de decir que el proximo presidente de River va a ser Osvaldito Di Carlo…

:roll:

:twisted: :twisted: :twisted: