agrupacion en river

alguien sabe algo del lanzamiento de una revista oficial??, que vendria a reemplazar a la pauperrima revista que sale desde que el Kaiser es presidente

alguien sabe algo del lanzamiento de una revista oficial??, que vendria a reemplazar a la pauperrima revista que sale desde que el Kaiser es presidente

pablocalvari Pablo Calvari
Manana Viernes saldra el N1 de la Revista de POR AMOR a RIVER con Almeyda en la tapa.

Q titulo nefasto… Xq no se van los 2 y a la guerra y nos dejan de romper las pelotas

elsol de passarella

Ah no…

Bue… una cargada más y van…
No recuerdo quien fue el primero en bautizarlo “Soldado II” ni bien descendimos. Ahora va a la guerra y todo… Qué previsible que se ha vuelto River.

Se nos siguen riendo en la cara… ahora mas 28septembrista que nunca.

La revista que compraba mensualmente es esta:

Pero dejo de salir a los 6 meses :frowning:

Con esas frases, no se que parte no entendieron de cortarla con la violencia. Y despues queremos imitar a los de Independiente…

Esta revista se hace con mi cuota no? Passarella y la puta que te pario.

Sisisi Matias, vayan a la guerra, en lo posible sin ningun arma asi los limpian rapido, lo que si tene cuidado, porque mientras que a vos te esten cagando a tiros, el bostero va a salir corriendo a rajarse en yate

Qué nefasto lo de Almeyda. Habrá algún soldado de River y no de Passarella?

Eso es como preguntar si hay alguien que sea hincha de River y de Boca

Por eso puse de River y NO de Passarella. Bah, si es que lo decías por mi comentario.

Si, estoy 100% de acuerdo con lo que pusiste, asi como no hay alguien que pueda ser soldado de River y de Passarella al mismo tiempo, no puede haber alguien que sea hincha de River y boca al mismo tiempo

Ya hizo la revista de “Por amor a Chaca” o ahi no le bajan el billete al bueno de Pablito?


BASTA DE KIOSCOS LA PUTA QUE LO PARIO. BASTA DE OPERADORES. GESTIONES SORETES. GANENSE A LA GENTE CON GESTION, TRASPARENCIA Y HONESTIDAD. NO ES MUY DIFICIL, SORETES, PERO LAMENTABLEMENTE NO TIENEN NI PRINCIPIO NI VALORES, NI CAPACIDAD NI INTELIGENCIA.

Son solo un eslabon mas en este retroceso institucional y deportivo del Club.

Algun dia, a lo maximo que podran aspirar, es a ver a River (a River?) por Television.

No entiendo que tiene que ver el título del thread con el contenido :roll:

A Calvari lo tengo alquilado, en el twitter lo vuelvo loco. Que salchichón que es ese muchacho por favor!