Agrupacion Caravana Monumental y Fernando Guarini

Del desprendimiento de parte de la AgruPASION Gallina y Todo Por River nace Caravana Monumental. No existe mas.

“River merece dirigentes honestos”

Fernando Guarini, líder de la agrupación Caravana Monumental, dialogó con Esto es River y contó cómo se preparan para lo que viene en Diciembre. Junto a Rodolfo D’onofrio, buscan ser la alternativa para el cambio que necesita el socio. No te pierdas la nota completa y el audio.

Davicce y Pintado son peronistas menemistas, y? Que pelotudez decir que uno es mejor o peor dirigente por el partido politico afiliado.

Igual lo dijo en chiste, comparto que decirlo en serio es una boludez.

Para ser dirigente de un club mas que honesto, tenes que ser vivo. Sino te pasa lo que le paso a Cantero, el poder transforma a la gente, yo no creo que Aguilar haya querido ser el corrupto que fue, tenes que ser una persona muy malevola, igual que De la Rua, y tantos otros.

Pero el poder ya sea de un club, una union barrial o lo que fuere, si no estas capacitado para tenerlo, te transforma y saca lo peor de uno.

Y para mi, la alianza con Don Frio les va a jugar en contra, un tipo que aparece 2 veces al año para decir que Passarella le robo las elecciones y se vuelve a su mansion. Gente asi no sirve. De por si, las alianzas heterogeneas tampoco sirven. Muchos de la 28 antes de la alianza, hablaban pestes de Donofrio, ahora ponen que es lo mejor, yo entiendo como es el juego de la politica, pero desde mi punto de vista, se bajaron los pantalones.

Saludos y ojala el que gane, haga medianamente las cosas bien.

yo no soy como esos que son todos traidores
yo soy de Caravana quiero a los colores!!!

con Guarini y Donofrio ganaremos la copa
para todos esos putos que son hinchas de boca…
que son hinchas de boca…

Yo no soy como el Kaiser que se queda en su casa
Haciendo su homebanking mirando sus finanzas

Se sienta en su Mercedes se caga de la risa
De los hinchas de River que lloraban, sufrían
Mientras él afanaba y el Yate agrandaba, pero tengo esperanzas…

Que en diciembre se vaya y que vengan honestos,
Pa que los millonarios ya salgan primeros
Vamos no nos quedemos!

VAMOS NO NOS QUEDEMOS MIGUE!!!

que esta banda y todos los jugadores
todos juntos la vuelta vamos a dar

Y ahora al FB de Caravana suben una parecida jaja, más originalidad gente!

estaba buscando eso y no la encontraba, por eso subi la otra. Fernando Guarini liderando a los militantes.

El sabado festejamos en los quinchos de Club el septimo aniversario desde que la Agrupacion fue aprobada y oficializada por la CD de River.

Aprovechamos la noche para recordar a Juan Manuel Grassi, presidente honorario de Caravana Monumental, ya fallecido el. Y al mismo tiempo festejamos la recuperacion de Fernandito, el hijo bebe de una de las familias que integran la Agrupacion que fue trasplantado hace pocos meses.

Porque Caravana Monumental es una familia, que genera un fuerte sentimiento de pertenencia.

Con honestidad, SIN MENTIRAS, sacrificio y amor por la camiseta.

Dejo unas pocos fotos del encuentro

La juventud de Caravana Monumental mostrando sus banderas.

Tambien estuvieron cogladas SOLANO LAS PAREDES DELIRIO Y CARNAVAL LAFERRERE.

La semana que viene, o quizas la otra, haremos una accion de trascendencia nacional. Esten atentos.

LA LOCURA CRECE!!
CARAVANA 2013!!

Juan era el de la bandera de Querandíes no?

Si

Asi es. Juan Manuel Grassi fue el dueño de la bandera de QUERANDIES, que colgo durante mas de 20 años. Pero ademas fue uno de los organizadores de la Caravana Monumental y festejos de los 100 años del CARP.
Fue parte de la Subcomision del hincha, realizo programas de solidaridad muy grandes, recorriendo al pais junto a River, ayudando a los mas necesitados.

Pero ademas, fue una gran persona y un gran hincha de River. El mejor entre nosotros. Juan se fue pero su legado sigue aca, dejo 2 hijos y una madre que nunca lo olvidaran, como asi tampoco lo haran sus grandes amigos.

Yo no lo conoci tanto, pero lo que comparti con el me demostro la humildad y sencillez con la que vivia. De esas personas que marcan la vida de cualquiera.

Los invito a conocer QUERANDIES EL HOMENAJE, un pequeño espacio en facebook donde su recuerdo se mantiene vivo.

"…QUE JUANCITO NO SE FUEEE
LO LLEVO EN EL CORAAAZON

CARAVANA ES SU LEGADO Y MI PASIOOOON…"

Mañana martes 3/12 estaremos realizando una importante donacion al hospital Rossi de La Plata.

Una muestra mas de TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD, mañana les cuento porque digo esto.

Y yo sigo remarcando lo que sostengo hace varios meses.

AGRUPACION CARAVANA MONUMENTAL LA QUE NUNCA TE MINTIO!

Caravana es hincha de Caravana?

???

Apasionados y enfermos hinchas de River.
Orgullosos integrantes de una gran familia

que grandes

[video=youtube_share;G7GzvWyQs_A]- YouTube

El día martes, integrantes de la Agrupación Caravana Monumental con su presidente Fernando Guarini y junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y el Director del Programa Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López, concurrieron al Hospital Interzonal Prof. Dr. Rodolfo Rossi de La Plata. En un emotivo acto, los miembros de la agrupación hicieron entrega de una donación consistente en un sistema de mediastinoscopio.
La adquisición y donación del mismo es el resultado de una acción benéfica por parte de la Agrupación Caravana Monumental, con la colaboración de la Fundación Macro, y en la que como lo anticipáramos en su momento, hemos destinado a la compra del mediastinoscopio la totalidad de los ingresos correspondientes a nuestra agrupación de la exitosa presentación de la película de Federico Peretti, “Esos colores que llevás”, en el Estadio Luna Park.
Estamos convencidos, y así lo hemos practicado siempre, que nuestra pasión por River Plate y el fútbol debe colaborar también para trabajar por una sociedad más justa, más solidaria y más participativa.