Agrupación 28 de Septiembre

para nada,fijate sino las elecciones…Re pareja resultó:mrgreen:

Que buena volanteada hoy!!! no nos para nadie

Terrible lo de hoy! Nos felicito(?)

2 de boca diria yo jajaja
[MENTION=38564]lauti[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Genial la revista de hoy!

me encanta que se acuerden de la centenario

Alguien sabe de quien fue la idea de los chupetines? :lol: genial. Estaba cagado de hambre

Me gustaron las propuestas para el Monumental.

Tremenda revista, la lei en el entretiempo y despues del partido. Lindas propuestas y sobre todo como las quieren llevar a cabo.

A mi también me gustaron las propuestas del Monumental, en especial la de la señal e internet en los celulares jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La próxima hay que meter en la última página un avioncito con las líneas marcadas para troquelar, que a los costados diga “28 de septiembre”, y del otro “Hacer para volver a ser”, con un diseño copado, aerodinámico, en una de esas así logramos que hagan el avioncito con eso y se guarden para leer el resto de la revista :twisted:

Igual es esperable que pase eso, había mucha gente leyéndola, incluso en el bondi de vuelta a Flores iban 3 o 4 hojeándola.

Millo80 repartió. Además de ese milagro, increíble el despliegue de militancia de ayer, repartiendo miles y miles de revista. Somos lo más, nos amo.

Ayer fue insólita la cantidad de gente que hubo en la calle, no entiendo ni siquiera por qué porque el sábado empezamos a avisar a los grupos. Udaondo era una marea humana, el puente copado, y en la iglesia como 50 personas. Lo de Alcorta, desopilante, en un momento me cansó ver que todos tenían y no le podía repartir a nadie jajaja.

Pregunta che, ¿para votar tenés que tener más de 3 años de antigüedad a partir de los 18 años o cuentan tambien los años anteriores? Porque yo soy socio desde que tenía meses de haber nacido tengo más de 18 años de antigüedad.

Es en serio esa pregunta? Si fuera asi entonces habría que tener 21 años para votar…

Tenes razón.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Sobre la revista son buenas las propuestas del voto a partir de lo 16 y que al mismo tiempo puedan ser elegidos a partir de los 16 años a un cargo directivo. Por otro lado, es terriblemente antidemicrática la Comisión Directiva y la Asamblea de Socios. La agrupación que gana tiene mayoría absoluta sin importar el porcentaje y la cantidad de votos que saca. Es una vergüenza, hay que democratizar el club!

yo estoy en contra del voto a los 16 años. Me parece que es una jugada politica, mas que nada sabiendo que la 28 tiene un aparato politico de pibes jovenes.

No, cargos directivos a partir de los 16? No decía eso la nota eh…

Bajar la edad a 18 para representantes de socios.

La pregunta es por que la 28 tiene mas jovenes que los demas. No se reparten Playstations en las reuniones eh.

Sí, eso lo agrego yo, si caracterizas que un pibe puede votar, militar, comprometerse, ¿por qué no va a poder ejercer un cargo?
Vamos, vamos los pibes!!