DIgo que no me mintio en que el me dijo lo que le contaron. No es que me chamuyo. PEro lo que le contaron quizas es cualquiera, eso digo.
y si le cuentan una mentira y el la sigue diciendo, ¿No esta mintiendo?
JAAAA con Passarella, aflojen que me duele la panza de tanto reirme.
Ch
No. El me dijo “me contaron que tal cosa”. Si la tal cosa es una mentira no esta mintiendo en lo mas minimo. No es tan dificil de entender, hice una pregunta, no te cabio, listo, pero puse 2 lineas que para entenderlas no es necesario estudiar en harvard, no se porque le das tanta rosca.
En realidad no sabemos si unirnos con el kaiser o con josema e israel. Lo ideal seria todos juntos, pero bueno veremos que onda…
Que nuestra primer medida de Gobierno sea TIRAR A LA MIERDA LA ESTATUA DEL DEPRESIVO INFELIZ o me voy de la Agrupación
Ganan de cabezaa!
:lol: :lol:
Dicen cada estupidez.
La segunda escaleras mecanicas en todas las tribunas. No me dan mas las gambas ya (? .
Este foro es de esta agrupación, no?
¿Por qué lo decís? :lol:
No, es independiente. Son cosas separadas.
Nadie dice que no es independiente. Lo pregunte en serio, puede ser media boluda la pregunta, me puse a leer todas las páginas de este thread y vi que el administrador y algunos moderadores eran de está agrupación, por eso lo pregunte. Capaz nada que ver.
Si, pero es aparte. Mucha gente de otros espacios postea acá. Especialmente en años de elecciones jaja.
Jaja, clarooo.
De verdad, hay una amplia simpatía por la 28 acá, pero cada uno es libre de decir y pensar lo que quieras sin ninguna restricción, solo la buena leche.
Solo espacio politico? tenemos 2 hinchas de independiente, uno de velez, uno de boca y otro infiltrado jugando a James Bond.
Primero fue el huevo, despues la gallina…:mrgreen: