Agrupación 28 de Septiembre

aii dios, esta CD. espero que la proxima no haga(mos) estos papelones.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

jajaj no puedo creer ver el banner de brito aca jajaj

Jajaja salta en las publis?

jajajaja es verdad

Me gusta esta agrupación, falta poco y les tengo fe.
Como un consejo, mejoren con la publicidad, se que no tienen la posibilidad de hacer grandes gastos, pero hoy en día internet se volvió una herramienta fundamental y creo que podrían explotarla aun más, y que tienen la capacidad para hacerlo.
A que voy con esto? a que sean un poco mas invasivos… Yo por ejemplo, llegue acá de casualidad, o de curioso en realidad, porque vi los banners de algunos users y es como que esta la información escondida.
Otra cosa que sumaría es que hagan algo como fue la bandera mas larga (no digo lo mismo, pero algo que llame la atención), que no les genero un gran gasto… esas cositas van sumando y hacen mas conocida a la agrupación.
Que se yo, es mi punto de vista, no lo digo para criticar sino para construir.
Creo que a River le vendría bien un cambio, con gente humilde que quiere al Club.
Les deseo toda la suerte del mundo para estas elecciones

a mi me apareció uno cuadradito arriba

a mi también…Urueña-Brito 2013?:surprised:

Hctor Uruea en “Conociendo a los candidatos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El ‘Conociendo a los candidatos’ de LPM.

Belu, abri las propuestas de todos los que entrevistaron, que fueron 7 candidatos, y en la parte de ingreso a socios, la mejor por lejos es la propuesta de Hector, pero esta copado lo de Patanian de lo que habla de reciprocidad que si me das 2000 ni venis, si me das 6000 te doy lo mismo en el monumental… La 28 esta analizando esta alternativa? Con todas las que propusieron ustedes y sumandole esa que dije yo creo que estamos de fiesta mal.

Igual es cualquiera lo de Patanian, River está obligado a venderle entradas al visitante, no puede decir “Ah no, vos me diste pocas, jodete, no venis”. Si coincido en dar lo mismo que nos dan a nosotros. (Recordar que lo recaudado en populares va a AFA).

Ah, entonces mando cualquiera Patanian. Igual, de las ideas de la 28 le agrego lo de dar la misma cantidad de entradas que nos dan y estamos de fiesta.

Con la Centenario Alta hay que hacer que sean 4 sectores todos de populares, cada uno aislado del otro, con sus respectivos ingresos y egresos, un pulmón de 500 personas en los dos del costado, 3500 en los dos del medio y 3000 en los del costado… Darle al visitante que nos da poco un pulmón y que nosotros usemos dos, darle al que nos da más de 4000 dos pulmones y nosotros usemos uno, y si nos dan más de 8000 entradas, la Centenario Alta completa…

Es buena la de la reciprocidad. A mí me parece un poco difícil de poner en práctica, porque te exponés a que River se quede sin entradas de visitante y políticamente es un costo muy caro el que se tendría que absorber. Pero estaría bueno probar de implementarlo y concientizar a la gente para que entienda que es, a la larga, para mejor.

No había leído el mensaje de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; expresa bien lo que quise decir :slight_smile:

Muchachos están analizando alguna alianza con otra agrupación???

Estamos abiertos a discutir con las agrupaciones con las que compartimos la visión, ideas, proyectos y sepamos que son buena gente, que no hayan participado en la debacle institucional. Sino sería más de lo mismo. En River hay buenos grupos y los tenemos en cuenta. Cualquier novedad, quedate tranquilo que la vamos a dar a conocer.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77236-fiesta-del-25-de-mayo-por-el-cumple-de-river-28-9-a.html

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77236-fiesta-del-25-de-mayo-por-el-cumple-de-river-28-9-a.html

Para mi hay casos y casos.

Quilmes te da 4 lucas pero TE DA TODA LA CABECERA (Arriba y abajo).
Distinto es velez que deja huecos para amontonarte en una puntita.

A los que hacen las forradas esas le doy lo que te dan ellos (AUNQUE TENGAMOS EN CUENTA ESTO, PARA RIVER 4MIL ES LA MUERTE, PARA VELEZ 4MIL ES UNA FIESTA!!)

Y a los equipos con canchas impresentables (onda tigre, all boys) le daria 2mil entradas por su soberbia de no querer salir.
Me parece cuaalquiera que All boys te de 2mil entradas y le des 5 mil

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Para mi hay casos y casos.

Quilmes te da 4 lucas pero TE DA TODA LA CABECERA (Arriba y abajo).
Distinto es velez que deja huecos para amontonarte en una puntita.

A los que hacen las forradas esas le doy lo que te dan ellos (AUNQUE TENGAMOS EN CUENTA ESTO, PARA RIVER 4MIL ES LA MUERTE, PARA VELEZ 4MIL ES UNA FIESTA!!)

Y a los equipos con canchas impresentables (onda tigre, all boys) le daria 2mil entradas por su soberbia de no querer salir.
Me parece cuaalquiera que All boys te de 2mil entradas y le des 5 mil

A clubes como Allboys, Tigre, Rafaela, Arsenal, y por ahi alguno mas que se me escapa, no podes decirle nada. Te dan lo que pueden. Es la cancha de ellos y no tienen porqué mudarse. En todo caso el problema es que jueguen en primera y no en el ascenso, como históricamente hicieron.

A aquellos que pudiendo darnos más, nos dan menos, reciprocidad absoluta. Sobre todo a los rosarinos, que habría que darles el corralito de la centenario con un cordon de canas ADENTRO del corralito. Que sean 3000 apretados hasta los huevos y viendo el partido como el orto, con todo el rigor nuestro a ambos lados.

Yo no voy de visitante, voy a opinar tocando de oído, pero me parece que hay que exigir que ciertas canchas, si llegaste a primera, cumplan algunos requisitos inviolables. Que se esmeren en mejorar.

con arsenal hay que sacarse el sombrero porque que te da media cancha, mas alla de que es una cagada la cancha porque es chica, pero tranquilamente te podria dar solo la popular atras del arco

Che…

Orlando Daniel Di Pino > Refundacion Riverplatense
La que estan facturando los hermanitos…que TURros.

Se referira a aca?

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Che…

Orlando Daniel Di Pino > Refundacion Riverplatense
La que estan facturando los hermanitos…que TURros.

Se referira a aca?