Agrupación 28 de Septiembre

Muchachos: todo bien pero fíjense qué están haciendo. :lol:

@pablocalvari 16min
De las incorporaciones de Caselli a su lista, las mejores lejos son la Agrup. 28 y Karina Menini. Gente joven y trabajadora para River.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

[quote=“RafaRiver, post:2140, topic:99515”]

Me dijeron de buena fuente que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; va a trabajar en equipo con Adriu en la subcomisión de aprietes en la platea.ANTE CADA OPOSITOR, UNA APRETAD
[/QUOTE]Si encadenás un par de resultados malos y querés hacer un hall más vale que vayas con los Expendables para que te defiendan.

Capo Calvari alabándonos. Ahora lo banco al gordis.
En realidad le bajamos 50 mil dólares y un sanguche de milanesa para que nos empieze a tirar buena onda.

JAJAJA.

Ja, un hall a Caselli??? Olvidáte, te rompen hasta el apellido

Rafa, a quien pensas votar?

No se Nico. Y me preocupa :expressionless:

hoy a quien votas? A quien votaste en el 2009?

En el 2009 voté a Caselli. Cuando llegaba al club me dijeron que había un rumor que el Tony le pasaba los votos a DAP, aunque nadie me insinuó que yo hiciera lo mismo. Quizás porque era un votante independiente y no estaba metido en la campaña.

¡Arriba Kiper! ¡Abajo el capitalismo! Votaré por él. Si gana otro le tira una molotov.

Me viste a mí diciendole a mis amigos que voten a DAP?

Es ridículo. En realidad es faltarle el respeto al socio. La gente no son monos que votan lo que se les cante el orto.

La gente votó a DAP cuando se polarizó PORQUE NO QUERIAN SABER NADA CON DONOFRIO - ISRAEL - WERTHEIN.

Comparto todo. El mismo análisis realizado puertas para adentro.

Y lo de LPM… es LPM… y usuarios de agrupaciones… si me pegan en LPM siento que hago las cosas bien. Todo lo que rodea a esa página es MIERDA Y CORRUPCION. Y lo digo públicamente porque ya lo saben ellos. Al que le pique que se rasque, a mi me chupan las bolas. Que raro que jueguen para… AHHHH.

:lol:

Si el tipo había tranzado con Israel y Werthein como vos decis, porque un par de años después se unieron al mismo tipo? Pasó de ser un corrupto a un tipo honesto?

Por otro lado si bien yo no me horrorizo ni mucho menos con la campaña sucia, es una gran contradicción que todo el tiempo se quejen de la mierda que tiran del otro lado si terminan haciendo lo mismo. En un par de días dijiste que Donofrio viene con un grupo Chino a lavar guita a River, que vende cargos por 50 lucas verdes y ahora esto de Israel y Werthien que en su momento habían desmentido.

Pregunto con respeto obviamente

Porque cuando apareció ahora, vino admitiendo que en el 2009 se había equivocado pero que ahora quería hacer las cosas bien y gobernar con los grupos del club que al final demostró que así no era. Creo que esto lo explicaron 400 veces en paginas anteriores

El tema de los votos que en teoria le paso Caselli a DAP es relativo igual. Primero que hay que medir eso en el contexto que paso. Segundo hay que preguntarse que implica eso hoy. Yo no vote en el 2009 por temas de antiguedad, pero en su momento hubiera votado a DAP. Hoy agradezco poder decir que no lo vote. Pero no porque hubiera votado a DAP hoy soy una lacra asquerosa inmunda. Otro tema es si le paso los votos a DAP porque a cambio iban a ser socios de DAP y robar y que se yo, pero a mi me parece que si eso fue verdad no cambia en nada como va a ser la presidencia de Caselli si gana. Y eso es lo que hay que analizar al fin y al cabo.

En que momento te nombré a vos? No recuerdo quien me contó de ese rumor, pasaron 4 años. Alguien me pregunto si iba a votar a Caselli, dije que si y me respondió “mirá que andan diciendo que le entrega los votos a DAP”.

Por eso. Digo que es un terrible mito eso.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Te entiendo, y el mensaje mio no iba dirigido a vos particularmente sino que tu mensaje funciono como disparador de la respuesta pero no era solo por tu mensaje

Lo que yo digo es que en general es algo que pasa en la sociedad, en todos los ambitos de la politica donde mucha gente pone la mirada en determinada agrupacion y espera que hagan todo como ellos quisieran y cuando no lo hacen se enojan sin saber lo que realmente pasa puertas adentro ni se involucran para saber el porque de las cosas
Por ejemplo hay una injusticia y la gente se pregunta que hace la agrupacion X por eso? Y la pregunta deberia ser, que hago yo para que esto no sea asi?

Los politicos no son una raza aislada sino que son productos de la sociedad, si los politicos son corruptos/incapaces es porque la sociedad tambien lo es, si los politicos en River son malos, bah, la forma de hacer politica es mala es porque el socio tolera y avala tacitamente esa forma de hacer politica

Creo que la 28, Caravana y otras agrupaciones de hinchas como nosotros le encantaria presentar candidato propio pero si no lo hacen es porque el socio decide que los candidatos sean lo mismo de siempre, ni siquiera cuando nos fuimos al descenso el hincha hizo algo, entonces si no queres seguis jugando en novena o te alias con alguno de los candidatos de siempre e intentas pelear de adentro o te quedas afuera como grupo de amigos esperando que algun dia el socio se despierte que no creo que pase jamas

Un ejemplo es que como la eleccion es un Domingo, mediados de Diciembre y despues que termino el torneo, va a ir menos gente, osea aquel socio cuya decision de ir a votar oscila entre si la eleccion es el 15 Diciembre o el 4 de Octubre, que tipo de compromiso tiene? River esta destruido y van a dejar de ir a votar porque la eleccion es un Domingo caluroso? Es triste, pero no te quepa la menor duda que son los primeros que despues estan llorando por la politica de River y porque son todos delincuentes, etc…

En fin, me fui de tema, en lo que si coincido con vos es en que algunos foristas de la 28 se equivocaron en bardear tan rapido a Caselli y despues cambiar, osea si haces un archivo te cagas de risa con la contradiccion, pero bueno tambien es cierto que de esos casos en politica hay miles

Si yo fuera Caselli no solo que viviría como él (tengo que dejar de hacer ese chiste urgente) si no que también le hubiera dado los votos a DAP en el 2009. No me parece para nada criticable, a priori era un candidato muchísimo mejor que D’Onofrio.

¿Hubiera sido una decisión acertada que la 28 vaya por su cuenta, a 2 años de su nacimiento? Aun pudiendo hacerlo, es algo que habría que pensar dos veces. Yo no creo que el socio se equivoque al votar y elegir sus candidatos. Bah, no tengo dudas, no se equivoca. Si elige a Donofrio o Caselli, por algo es. Capaz el socio piensa que la 28 TODAVÍA no tiene la estructura suficiente como para bancarse ser la cabeza de una gestión en un club como River, y quizás tenga razón. Digo, en respuesta a lo que decís de que “el socio elige lo mismo de siempre” yo creo que quizás AHORA y hasta esta elección es lo mismo de siempre porque es lo que existe. Dudo que se esté equivocando. Yo estoy convencido que el día que la 28 pueda ser la cabeza de una gestión, los socios la van a elegir en masa.

No subestimemos a la gente y en este caso particular al socio de River. Yo estoy de acuerdo en que a muchos les chupa un huevo la vida del club, pero reducir el análisis a eso me parece erróneo y un error de concepto para entender algunas cuestiones. La gente piensa mucho más de lo que nosotros creemos.

pero no querés viajar a Canadá a ver a River? jugando al poker ehh…