Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios

Les coomunicamos que desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.

Tuvimos que adelantar la fecha de la reunión dado que muchísima gente se contactó con nosotros para poder conocernos y sumarse a trabajar junto a este grupo de trabajo que se está gestando, y no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a todos aquellos que sientan que llegó la hora de comprometerse para sacar adelante al Club.

El evento va a tener lugar el día miércoles 30 de noviembre a la noche, en Capital Federal.

Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su presencia, para eso deberán [b]registrarse[/b], es tan sencillo como ingresar Nombre, Apellido, Nro. De Socio y E-mail en www.eventioz.com/events/nueva-reunion-informativa-de-la-agrupacion/registrations/new.

Saludos,

Matias.-

Les coomunicamos que desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.

Tuvimos que adelantar la fecha de la reunión dado que muchísima gente se contactó con nosotros para poder conocernos y sumarse a trabajar junto a este grupo de trabajo que se está gestando, y no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a todos aquellos que sientan que llegó la hora de comprometerse para sacar adelante al Club.

El evento va a tener lugar el día miércoles 30 de noviembre a la noche, en Capital Federal.

Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su presencia, para eso deberán [b]registrarse[/b], es tan sencillo como ingresar Nombre, Apellido, Nro. De Socio y E-mail en www.eventioz.com/events/nueva-reunion-informativa-de-la-agrupacion/registrations/new.

Saludos,

Matias.-

Te lo muevo a River > Política

:mrgreen::mrgreen:

Supongo que no me creeran la excusa pero ese dia me dan el diploma (no puede ser que termine el colegio, la puta madre :cry:) Estaria bueno que la proxima vez vaya alguno que conozca cerca de la bandera de la agrupacion jaja, me acerque a saludar y no conocia a nadie de los que habia cerca.

Al fin una que puedo ir y en capital, grande mati, te pusiste las pilas!!!

Desde ya que voy a tratar de estar nuevamente.

Que bueno que se vaya haciendo cada vez más grande esto de la agrupación. Desde la distancia se me hace imposible participar de estas reuniones,pero de cualquier manera que se pueda ayudar desde el interior, me interesaría colaborar, porque como todos yo también estoy cansando de que siempre los mismo tipos gobiernen el club y lo vacíen cada vez más.

Donde la harian?? capaz vaya…

Dejá de hacerte el difícil trosko…

LEE, esta todo clarito