Agregar aqui direcciones

Creé este tema para que pongamos las direcciones a las cuales se las vamos a enviar. Restaría definir el título. Yo creo que tenemos que bombardear toda la semana a todos lados incluso a amgigos, familiares, etc, cosa que se cree una bola.

Creé este tema para que pongamos las direcciones a las cuales se las vamos a enviar. Restaría definir el título. Yo creo que tenemos que bombardear toda la semana a todos lados incluso a amgigos, familiares, etc, cosa que se cree una bola.

POngan la carta en la Lista de LPM :wink:

POngan la carta en la Lista de LPM :wink:

POngan la carta en la Lista de LPM :wink:

Leo Farinella: Lfarinella@agea.com.ar

Buenisimo.

No entendi Rafa

hay que meterse en los diarios online y buscar los mails de los columnistas

Me voy a dormir, un abrazo. Mañana será el Día D

Los que esten suscriptos a la lista de la hinchada de LPM que manden la carta por mail a la lista y va a llegar a mas de 1000 personas suscriptas en todo el mundo Y ahi mismo le pueden pedir que reenvien el mail a todos sus conocidos.

che pero quien tiene acceso a eso?

jschurman@ole.com.ar

Schurman es uno de los que mas escribe sobre river en ole, y tambien de los que mas le pega ultimamente a passarella…

Actualizo la lista:

-Leo Farinella: Lfarinella@agea.com.ar

infocronica@cronica.com.ar ( a estos le gustan el puterio)

agrupacionprogresista@gmail.com - www.progresistaderiver.com.ar

(stefadenoc y el grupo opositor de river)

Este es el de ole en general:
ole@ole.com.ar

Este es el que hoy escribio en ole la nota sobre que la gente queria que pasarella se vaya:
fpredazzi@ole.com.ar

El de farinella es este,el otro esta mal me parece:
farinella@ole.com.ar

si. pedrazzi tambien escribe bastante sobre lo mal que que juega river, ese es otro al que hay que mandarle…

Actualizo:

-Leo Farinella: Lfarinella@agea.com.ar, farinella@ole.com.ar

URGENTE 24 es uno de los pocos que en internet desde hace bastante tiempo denuncia la mafia que hay en river, seria bueno mandarles un mail, no se si alguien lo tiene, me parece que maxx lo sabe…

El de urgente 24:
info@urgente24.com

Lo mantengo arriba