Agrega Tu Afiche! - Primicia de LPM!

no tengo mucha experiencia en photoshop pero aqui dejo el mio.

esto no es un afiche pero mren la foto que verguenza los cagan a palos en brasil y encima ponen parlantes en su bostanera
1591581-1[1].jpg (image)

jaajjjajaj buenisimo… lo tenes que llevar a la cancha si o si jajaja

IGUAL EL MEJOR LEJOS ES EL DE RIQUELME EMO…JAJAJAJ LO MAS GRACIOSO QUE VI EN MI VIDA

jjajajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajajajajajajajaajjaajajjajaja muchisimas gracias muchachos, hice una poderosa cadena, muy buena las gastadas… jejejejejeje. saludos a todos los q subieron jeje y a los q no :stuck_out_tongue:

TRISTISIMO lo de voka

JAjajajajajjkjsajakkahakjhakshakhsjkajajajjajajajajkajkaka
muy buenos, hoy los vi en TN y me cague de risa ajjajajahjajhajshjahjahsjahajha lloren bostis lloren.

jaja stan todos re piolaass
me mato el d “maldita diarrea”

jajajjaja

Bueno yo hice el mio… aunq no ta tan bueno como los demas!!! hay algunos espectaculares!!
aparte q el mio lo hice en un paint ajjajaja se lo hice solo a mis amigos bosteros pero ya q toy se los muestro!!
se los dedique principalmente a un amigo q decia:
si mezclas azul y amarillo da verde esperanza, pero si mezlcas rojo y blanco da rosa… jajaja yo le dije sos un pelotudo!!!
y hoy taba al pedo y se me ocurrio esto
jajajaj saludos espero q les guste

http://img412.imageshack.us/img412/8919/pabostage6.png

Encima ganaron el clásico.

Ta bueno… pero lo caga el PAINT xD

jajajjaj
[/QUOTE]

no tengo fotolog, pero si me das tu msn te agrego :D:D

no tengo fotolog, pero si me pasas tu msn te agrego :D:D

Ah bue… infaltable el chamuyo

espera espera espera esperaa… ese del parlante es posta? ja
no es photoshop?

ESPERO QUE LES GUSTE.

aca les dejo uno para los mayores de edad :oops:

por lo menos se tomaron unos dias de descanso…

jajajajaja, buenisimo loco, jajajajajajajajajaj,
jajajajajajajaa, jajajajajaja,
me muero, me muerooooo,
jajajajajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:

jajjaajajaaajajajjajaaajajajajaj

jajajajajajajaja geniales todos. Muy buenos. Felicitaciones a todos los creativos.
Vamos river. Un aplauso especial para antivoka, su blog es MO NU MEN TAL
Hacete otro video “hablando de mas” con las boqueadas de los bosteros que se creian campeones de esta copa y ya querian ir a jugar con el Manchester. jajajajajajajajajajajaaj