Agrega Tu Afiche! - Primicia de LPM!

QUE HERMOSO DIA MUCHACHOS!!!
LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO ,SOBRE TODO CON MIS AMIGOS BOSTEROS…JAJA

Va mi aporte. Saludos a todos los Riverplatenses!

alguien sabe si salio el mio en tv :)?

jajaj es el q mas me gusto es el de es simple es CARLO

alguien tiene ese que dice conca-gonca…esta mortal…
se olvido de subir a l avion riquelme me parece…

Nooo qe sarpados, como me reí! cuando me ande el flog subo uno de los tantos qe me robé :smiley:

Agrego mi afiche, es de la escuela Deividiana. Un saludo para mi maestro, gracias por tus enseñanzas Deivid.

q ojete queria poner en el flog el de es simple es carlo y no se puede porq esta en otro formato…o sea alguien lo armo seguro…jajaja muy buenooo puse el de freezelme no viajo a rio

na, eslo guardo en .png, pone guardar imagen como y cambiale el .png por imagenes jpg…o bmp y listo :smiley:

Olá amigos de River.

Aca en Brazil los afiches de Riverplate.com estan en la prensa brasileña

GloboEsporte.com > Futebol > Fluminense - NOTÍCIAS - Torcida do River Plate ironiza o rival

Aqui abajo la reportaje del juego en el principal matinal de deportes de la television brasileña. En el gol habla de River , la origen de Conca y su gana de eliminar a Boca.

Globo Vídeo – Player Esportes - VIDEO - Fluminense ganha e vai à final da Libertadores

En el video abajo , en la comemoracion del Fluminense aparece una bandera con los simbolos de River en el minuto1:34.
Globo Vídeo – Player Esportes - VIDEO - Torcida do Fluminense invade madrugada comemorando vitória sobre o Boca Juniors

Saludos

jajajaa que alegria cuando gano el flu… jaja

cuando vi la cara de tristelme… (la misma de siempre) pero se queria matar !!!

:)-------vane-------:slight_smile:

simplemente espectacular todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los felicito por tto ingenio.el de tristeleme garcando en el baño ta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sisi ahi lo pude subir jajaj como me cague de risa con ese…gracias chee

JAJAJA QUE BUENA FOTO CAPO!!

NO NOS RIAMOS TANTO QUE CAMPEONES TDABIA NO SOMOS… xd
SE QUE ESTAAMOS TDOS FELICES PERO …NOS SEBAMOS AL PEDO POR QUE NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE LA COPA…IGUAL SIEMPRE ES LINDO JODER A LA BOSTA…
ESPERO QUE EL DOMINGO SE NOS DE Y QUE SEA UNA VERDADERA FIESTA

muy bueno, que bien dibuja tu viejo

mi aporte
que sufran a morir
y nadie dijo nada de la paliza que les dieron a “las 12”

me parecen estupidas las cargadas a boca, cuando river hace años q no gana una libertadores, y nisiquiera un torneo, ellos llegaron a semi nosotros nos fuimos bochornosamente en 8vos, no veo q gracia tiene. Si ganamos el campeonato ahi jodamos pero comparando a boca con campeonatos, no comparando con q perdio con fluminense.

disculpame ::… Jml …::pero gracias flumiense por otra alegria? alegria de q? a mi me interesa q river salga campeon, no q boca se quede afuera de la copa, es verdad no queria q boca ganara la copa, pero tampoco para festejar q boca se quede afuera :S

AMIGO HINCHA DE BOCA COMO FANATICO DE RIVER QUE SOY, TE MANDO
ESTO PARA QUE LA SIGAS PASANDO MAL…

UN ABRAZO…

AH Y EL Q NO ES… SI KIERE USARLO PARA SUS OTROS AMIGOS…
MANDE NOMAS!!!

JAAJAJAJA CHAU CHAU ADIOS.

Yo pondria una foto del simio con la del manchester y un texto ue diga algo asi:

Con Manchester???..NO. Con Arsenal…de Sarandi. Suerte en la Recopa

Jaja gracias !!! lo hice con el coração JAJAJAJAJAJ