q ojete queria poner en el flog el de es simple es carlo y no se puede porq esta en otro formato…o sea alguien lo armo seguro…jajaja muy buenooo puse el de freezelme no viajo a rio
Aqui abajo la reportaje del juego en el principal matinal de deportes de la television brasileña. En el gol habla de River , la origen de Conca y su gana de eliminar a Boca.
NO NOS RIAMOS TANTO QUE CAMPEONES TDABIA NO SOMOS… xd
SE QUE ESTAAMOS TDOS FELICES PERO …NOS SEBAMOS AL PEDO POR QUE NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE LA COPA…IGUAL SIEMPRE ES LINDO JODER A LA BOSTA…
ESPERO QUE EL DOMINGO SE NOS DE Y QUE SEA UNA VERDADERA FIESTA
me parecen estupidas las cargadas a boca, cuando river hace años q no gana una libertadores, y nisiquiera un torneo, ellos llegaron a semi nosotros nos fuimos bochornosamente en 8vos, no veo q gracia tiene. Si ganamos el campeonato ahi jodamos pero comparando a boca con campeonatos, no comparando con q perdio con fluminense.
disculpame ::… Jml …::pero gracias flumiense por otra alegria? alegria de q? a mi me interesa q river salga campeon, no q boca se quede afuera de la copa, es verdad no queria q boca ganara la copa, pero tampoco para festejar q boca se quede afuera :S