Agredieron a equipo de Lanata en Jujuy

Me imagino que en las redes sociales de dicha organizacion, figura las denuncias y los panfletos hechos segun ellos el 20/07.
Sino es asi…

Vergonozos lo de la asquerosa esa de milagros sala, otra corrupta malversadora de fondos del estilo de hebe de bonafini.

milagro sala esta pidiendole disculpas a lanata…no era mentira y todo armado x el gordo???..

tiene cara de berenjena el gordo

Milagros Sala por Roca (?)

Pero esto te sorprende? es algo diferente de lo que contaba Luis en este foro?? Todavia me acuerdo las discusiones que tenia con el Alejo, el nico y el llittle brain angel…

Que futuro tiene Argentina… Sigamos armando a las futuras “FARC” de Argentina… la diferencia es que en Colombia existe alguien que las pelee, aca no hay nada, van a controlar directamente el pais…

Y little a.k.a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] el gordo golpista dio derecho a replica…te sigue pareciendo perfecto la zamarreada a sus esbirros?

Ya con esto tiene para vender humo todo el año el gordo.
Igual, muy cabeza agredir a los laburantes.
Como dicen algunos, Lanata me la soba, vendió su moral el muy hijo de puta! Él y muchos más merecen una buena cagada.
¿Violencia? Ellos también la ejercen, mintiendo, robando, estafando, etc.

Cagadas a palos fueron la que se comieron los pobre pibes de 678. A estos amablemente les pidieron que se retiraran. Seamos goods…


La falta de derecho a réplica, las picanas a los Graiver, la connivencia con la dictadura, la extorsión de sus tapas, las mentiras las 24 hs, sus 300 licencias, la prepotencia y soberbia del gordo, etc…

Ja, qué lindo estuvo el programa del gordo, qué lindo ejercito tiene la sucia esta. Gente contando cómo los cagaron a palos y le sacaron la casa por dejar de comulgar en el altar de milagritos. Y el color del uniforme, el revival jujeño de las camisas pardas. Mamita, no paraba de tartamudear con el gordo. O es todo mentira [MENTION=147]Luis[/MENTION] vos que la vivís día a día allá? a vos te creo, así que contame que te parece…

Los tiene laburando de domingo a domingo!!! por 1800 pesos!!!

Y luego, cómo aumentaron el patrimonio los funcionarios, también la ligo macri, para los que dicen que el gordo no le pega…

También mostró la relación por todos conocida de los barras y los k (por ej el asesino de mariano ferreyra, los amigotes de moreno que entraron a los golpes al frances y a la feria del libro, el rafa di zeo, etc), y los 39 muertos que hubo en el fútbol desde que están ellos en el poder…


:lol:

Por eso la sucia esa le pidió disculpas no? amablemente jaja, en el video se ve bien como son agredidos, las camaras se las afanaron amablemente?

¿Antes cuando bolaceó con el restante de los informes pedorros, también dió derecho a réplica?
¿Dió derecho a réplica después que se generó todo?

Seguí alimentando la decadencia del pobre george…


Les pidió disculpas “porque los fajaron” seguramente, lo cual no quita que el gordo siga dando lástima con sus operaciones y su prepotencia berreta…

Les pidió disculpas porque después del video no se podía hacer la boluda… ahora a vos te parece que fue amablemente que los agredieron y los afanaron?

Cuál es la operación del gordo?

El gordo no se va a hasta jujuy a hacer un informe objetivo haciendo un balance entre las cosas buenas y malas dela tupac, se va hasta allá para bajar línea y a mostrar como un grupo de violentos come de la mano del gobierno. Por eso justifico la reacción de la agrupación. Están en todo su derecho de reaccionar así y defenderse.

Si el gordo quiere jugar así, que sepa que estas van a ser las reglas de juego. ¿Querés operar? Está en todo su derecho. Estamos en democracia y cada uno pueda decir lo que se le cante. Ahora después bancate la pelusa…

Te vuelvo a preguntar los invitaron a irse amablemente? viste el video? les afanaron las camaras amablemente?

Estamos en democracia (concepto que a uds los peronistas les cuesta comprender), y por ende puede mostrar lo que quiera y como quiera, y no por eso debe ser agredido, no se tiene que bancar nada, son las reglas de los mafiosos que vos respaldás. Cuando lo tuvieron enfrente al gordo lo único que hicieron fue filmarlo, darle la mano, saludarlo, sacarse fotos con él, etc. Ninguno tuvo huevos de decirle nada. Se les sentó enfrente solo.

Del informe ni mu no? como siempre…

Shakira es la custodia de la milagro??? :lol::lol:
que cortita de cerebro es…

Bastante efectivo el silogismo del gordo, ¿no?

Con tu concepción de la democracia y el derecho puede justificarse absolutamente todo, sólo depende del cristal a partir del cual se mire.

Vamos a partirlo en dos. Políticamente incorrecto, al gordo hay que molerlo a palos por operador de cuarta, soberbio y prepotente.

Polícitacmente correcto, yo no estoy fogoneando nada, te estoy diciendo que si vos venís al monumental con una camiseta de la bosta a hablar del descenso de River, no te van a tratar muy amablemente. Es una realidad. Te cuento lo que va a pasar, no lo que quiero que pase.

Sinceramente te pregunto ¿Es muy prudente para vos irse hasta Jujuy a la puerta de la organización de ellos a hacer un informe made in “Lanata”? ¿Sinceramente esperabas buenos tratos?

Seamos buenos…

Asi que todo era una mentira de Lanata.
Todo era una operacion montada

Una vez mas y van, la realidad DEMUELE a la ficcion K

“Amablemente” lo dije irónicamente.

Yo no estoy cuestionando que el gordo haya ido, te digo que era esperable lo que iba a pasar porque el gordo no iba a hacer un informe imparcial, todos sabíamos que iba para dejar a la tupac como “negros violentos garpados por los k” donde vos acá, “no decís ni mu”…

Del informe no tengo nada para decir porque no ví (y ni pienso) ningún programa del gordo desde que empezó porque hasta que no toquen al jefe de gobierno de la caba amparado por el grupo, lo que tendría que ser un programa periodístico se transformó en un show de impacto mediático a lo Rial o Infama carente de seriedad…