Agredieron a equipo de Lanata en Jujuy

Sí comentaron que la mitad de la barra del club está con ellos… tiene más de 70000 “integrantes” la tupac. Dice que hasta los policías le pedían off the record cuenten lo que pasa a los enviados de lanata. Igual luis vos me parece que sos un mentiroso, por qué debería creerte? debés ser un resentido que no pudiste morder nada ahí con milagritos…

jajajajaj… la propia gente de la Tupac, si pudiese hablar, diría algo parecido a lo que yo digo… o sea, en realidad lo dice, uno habla en la calle, en la cancha, o donde sea, e historias como estas hay un montón, que se cuentan desde afuera y desde adentro de la organización

Vos habkas asi xq te paga mañeto.sos empleado del gordo.seguro que consumis azucar del ingenio ledesma,complice de la dictadura . Segui hablndo que ya te vamo a mandar la afip…

Angelito vs. el fan club de Lanata:

SergioAngel 27
morlock 25
Luis 16
Dylan 16
IL SAVIOLITA 15

yo no hablo en contra de la organización, tengo un montón de conocidos ahí, amigos, amigAs, jajajjaa… esa misma gente no está de acuerdo en como se manejan muchas cosas, en como los tratan a ellos mismos

No así en el thread donde está el antikirchnerismo:

morlock 394
SergioAngel 313
Millonario80 307

Piguyi 233
Alejo 147

O en el thread del kirchnerismo:

Millonario80 1,386
SergioAngel 770
Jona 739
MatiasC 580
Alejo 532

Y hasta en el thread del FIT:
Beatlemillonario 358
belenv 179
Millonario80 134
SergioAngel 110

Somos una plaga :cool:

Doy asco, mirá la cantidad de post que tengo en el thread K, comprate una vida M80 :mrgreen:

Es logico, no dejaste tus convicciones en la puerta del Foro.

Te odio gordo hijo de puta…

No es gordo, es flaco y se lo lleva el viento…

ayer estuvo cortado todo el centro de Jujuy porque la Tupac pedía la libertad de la gente que agredió a Lanata… que no era que eran infiltrados, que la organización nada tenía que ver? :scratch:

pero siempre pasa igual: cuando algún integrante tiene problemas con la justicia, toman el centro y afuera… o el caso que comenté del policia que abatió a un delincuente integrante de la orga que se tiroteó a las 10 de la mañana de un domingo… perpetua por cumplir con su deber, a pedido de la Tupac…

Dicen que para devolver la camara que se chorearon estan pidiendo que un joven y vigoroso hebreo vaya y le haga el service a shakira, la maestra jardinera guardaespaldas de milagros… [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] te la jugas?

Vergonzoso lo que contás luis. La camara todavía no se la devolvieron. Hay una impunidad total con el ejercitos de milagritos.

asi son las cosas aqui… por eso como que llama un poquito la atencion que desde Buenos Aires se festeje esto de las agresiones, porque que haya sido a Lanata es muy circunstancial… el tema pasa es que este proceder es de todos los dias aqui

Pero vos sabés quién festeja esto no? los niños burgueses que se entretienen con la épica del relato, militantes de cartón, de escritorio, rentados. Festejar este tipo de cosas, así como la violencia y la impunidad con la que se mueve una organización con rasgos fascistas, es propio de gente que tiene el cerebro atrofiado y que no tiene idea lo que es la democracia. Pero bueno así está el país. A falta de una verdadera lucha, se inventaron una. Nacieron tarde, en la posmodernidad, y no tuvieron fascismos, argelia, ni vietnam, ni mayo del 68, ni peronismo, ni dictaduras, no tuvieron nada. Se inventaron una lucha imaginaria contra un diario, algún periodista como bonelli :lol:, y empezaron a copar ministerios, instituciones públicas, se hicieron de sueldos siderales y se creen luchadores, los jean moulin del S XXI. Todavía no se percataron de su patetismo.

Me resulta inadmisible que se justifique la violencia de una organización paraestatal en tiempos de democracia. El agredido de turno es una circunstancia.

Me equivoco yo, o Milagros Sala pidió disculpas asumiendo que eran miembros de su organización ?

Eso ya se discutió, acá se está discutiendo otra cosa. Sí, pidió disculpas pero las camaras no aparecieron.

Pero Luis dijo que supuestamente eran infiltrados, por eso pregunto, me pareció que ya estaba aclarado ese tema.