Agradecimientos!

Quiero agradecerles a Usuario y a tete_enremolinos por habernos ayudado a muchos pibes del foro a conseguir entrada para el domingo. Si alguién más ayudó también le agradezco. Una vez más el Intercalls nos dió una mano.
Gracias al Club por decir con tanta anticipación los dias de venta de entradas.

Quiero agradecerles a Usuario y a tete_enremolinos por habernos ayudado a muchos pibes del foro a conseguir entrada para el domingo. Si alguién más ayudó también le agradezco. Una vez más el Intercalls nos dió una mano.
Gracias al Club por decir con tanta anticipación los dias de venta de entradas.

HOLA NESECITO CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA EL DOMINGO SI O SI TENEMOS Q IR TODOS SOY SOCIO PERO PARA COMUNICARME CON TIKETET ES UNA MIERDA LLAME TODO EL DIA Y ME DIO OCUPADO POR FAVOR SI SABES DE ALGUNO AVISAME MARTINBERNA22@HOTMAIL.COM

Gracias kissero.

No podés ponerte “Facho” de nick.

Yo le dije lo mismo.Es un sobrenombre para Fabricio, no se lo puso porque es “facho”.

Kissero, paqitas y fran_087 tambien hicieron mucho…

No hay porque agradecer, si no nos ayudamos entre nosotros en este momento de mierda estamos al horno

Gracias por aclarar, porque hay gente que habla sin saber.

Si! Hoy no hice a tiempo a hacer este thread pero la verdad un agradecimiento a TODOS los que ayudaron y ayudan a conseguir entradas. Contra la bosta me tocó ayudar y hoy me tocó ser ayudado =P jaja. Hoy por ti mañana por mi dice el refrán, pero ya arreglé mi problema con Intercalls y para la próxima a seguir ayudando.

Mención especial a paqitas que me consiguió la entrada para mi viejo! Como te dije te debo un el paty y la coca del domingo! Así que mp eh!

Saludos y sigamos ayudandonos porque hoy nosotros ayudamos, mañana nosotros necesitamos ayuda y todos sabemos lo horrible que es quedarse sin entradas

ES VERDAD LOCO SE RE PORTARON…GRACIAS PAQITAS IDOLA TOTAL GENIA FENOMENA

POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS PIBES…JAJAJA

Gracias a todos de verdad…

igual me da bronca loco, xq en el clasico no consegui y ahora xq me salvo paquita, pero sino, no se consigue una puta entrada…LOCO ¿HAY QUE SER MATRIX O JAKER AHORA PARA IR A LA CANCHA?

gracias de nuevo a todos nos vemos el domingo en avellaneda…

El corazon de los pibes jajaj que tierno :slight_smile:
A mi me mató que despues facu me mandaras MP, para preguntarme si era posta jaja

jaja traitorr cómo se nota que no me conocés, el día que pruebee un paty y una coca de alguuuuuna cancha, River sale campeón de la champions jaja.

Fue de onda che, todos los que lo hicimos, no dudo que fue de onda…y la verdad que me alegro la disposición de todos a la hora de ayudar :smiley:

No se siente, no se sienteee, aaay que amargo, que sos independiente♪

posta… agradecimiento a todos ellos q se re portaron para q podamos estar todos en avellaneda