Paren no lo insulten tiene hijos si a sus padres lo insultan asi q hacen por mas q sea ladron q lo es aguilar
Gracias por hacernos abrir un tema con insultos irónicos para vos, cosa que si hubieras hecho bien en tu “mandato” no tendríamos que hacerlo. Y gracias por la lección que me diste: que se puede destruir 103 años de historia en casi 10 años así de fácil
uuh que animal! se me fue el 3 8| :exclaim:
107… Aguilar sos bueno eh!
Solo por eso le agradeces¿?
Que ingrato de todas las alegrias que nos dio, esa tenias que elegir?¿
Gracias por haber nacido gordo papudo hijo de una gran puta!!
Ojala te mueras de la forma mas dolorosa cancer!
irónicamente, no?
porque todos estan puteandolo, el titulo decia IRÓNICAMENTE,
dios mio vamo a leer
no se puede ni agradecerlo ironicamente al gordo, esperemos que termine su ciclo y se muera
Lo mismo digo.
gracias por todos estos años de gloria!!!por todas las libertadores ganadas!!!
ah…y por los buenos negocios
Gracias por provocarme gastritis cada vez q veo los desastres de tu gestion!
sos el mejor y menos ladron de la historia del futbol mundial!!!
Gracias po hacer del club mas grande de argentina un club con mentalidad de equipo chico.X(
Gracias Aguilar por tantas alegrias!!!
:roll:
La puta que lo pario.
GRACIAS GORDO Y LA RE CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE , OJALA QUEDES INVALIDO Y PODAMOS VERTE SUFRIR , NO TE MUERAS , TE QUIERO VER SUFRIR HIJO DE UNA GRAN PUTA GORDO BOLSA DE PAPA , TAPON DE OCEANO , GORDO Y LA RE CONCHA BIEN DE LA RE PUTA DE TU VIEJA SE NOTA QUE TE ODIO , SOS A LA UNICA PERSONA Q ODIO EN ESTE MUNDO OJALA LO LEAS y dejes de decir q el hincha te banca , NADIE TE QUIERE EN RIVER PEDAZO DE BOSTERO morite aguilar morite
No podría agradecerle nunca a ese hdp aunque fuera ironicamente… No me sale
Gracias por dejar ir a abreu.
segun papada dijo q se fue por que queria ganar mas Guita:$ jaja
papada gay papudo Puto
GRACIAS POR 4 LIBERTADORES MAS.
Muchisimas gracias, por repatriar al club a todos los ex jugadores que volvieron a la Argentina y no dejarnos verlos nunca con otra camiseta que no sea el manto sagrado.
Gracias por tratar mal a los idolos