Gracias x quitarnos en 6 años el prestigio q tanta gente nos dejó en 1 siglo. la reconcha de tu madre
Mas que gracias… una pregunta, Jose… siempre me dio curiosidad.
Te enjabonas el sudor debajo de la Papada todas las mañanas…?
Gracias Jose por recuperar el prestigio a nivel internacional…
y porque no nos tenga respeto ni arsenal…
chau
:twisted:
gracias por mantener la cuota social a $20
No vuelva masssssssssssssssssss
GRACIAS POR ENSEÑARME A ODIARTE TANTOOOOOOOOOOOOO
al gordo puto de mierda le voy a dar las gracias el dia que se tire de la pantalla del monumental
ah pero seguro nadie le va a dar las gracias porque con lo que pesa abolla toda la pantalla
gordo puto, hasta en mis sueños te mandas cagadas…
la concha de tu madre, yo se que va a haber un dia en el que te va a re kber hijo de puta
morite gordo puto gracias por avergonzarme cada vez q te nombran a vos mis amigos cuando los descanzo gordo hijo de re mil puta la concha de tu madre bien cojida por todo el mundo :evil:
gracias por ser el barrabrava numero 1 y el pricipal responsable de que river halla dejado de ser la mejor institucion de argentina
ANDATE A ARUBA PARA SIEMPRE!!!
Gracias por enseñarme que siempre hay alguien mejor que uno, que afanar blindados y bancos es cosa de putos maricones y que el buen profesional no usa armas ni esconde la cara: accede a la presidencia de River. ¡Gracias, gracias…, mil gracias!
El Gordo Valor
gracias por usar a personas muy queridas por los hinchas de River en tu propio beneficio…
gracias por traer a simeone
gracias por haber traido y aguantado a luciano figueroa tanto tiempo… fue muy bueno verlo explotar y ser el gran goleador que vos supiste ver cuando lo trajiste…
Gracias por repatriar al Burrito sinonimo de trabajo
Gracias por retener al “Burrito”. Gracias Aguilar.
Saludos.
Gracias por anteponer los intereses del club ante todo.
(del club rival)
Aguiladrón, gracias por retener a Santana y al Rolfi Montenegro para la vuelta de la copa 2006. Como siempre, hiciste los movimientos correctos para sacar al club campeón…
gordo puto termina el museo pinta el estadio la concha de tu madre bolsa grasa
gracias por “defender” siempre los intereses de river
gracias por cuidar a nuestros juveniles y mandarlos para otros lados
gracias por todos los jugadres a prestamos
gracias por estos años de alegria y la reputa madre!!!