Agradecele aca!!!

LOCO: sos una gran persona y eso es lo importante, la parte futbolistica es valorativa en cuanto a gustos, nadie puede negar que sos un grande como tipo.

Cheee!! se está por ir y lo siguen puteando!!! aunque sea deseenle suerte! no sean amargos…

GRACIAS LOCO… ACA TODOS SIGUEN CON EL PALADAR NEGRO

SI NO SALIS GOLEADOR PARECE QE NO SIRVE

GRACIAS POR LOS HUEVOS

SUERTE EN TU NUEVO CLUB

OJALA NO TE DELIREN COMO ESTA GENTE

Con onda,no creo que es vayas!!!

Puso huevos el loco, lo banco…

pero tambien se que antes que el le agradeceria a muchos otros…, y tambien coincido con que no tiene amor por la camiseta…puede haberse encariñado con el club pero amor a la camiseta es otra cosa.

Que lástima, yo lo quería ver hasta Diciembre. Ahora seguro que va hacer muchos goles en Israel.

el se dio poco tiempo
el decidio irse

tenia contrato hasta el año q viene pero bue

una lastima. le tenia fe para el prox campeonato

Etenermanente agradecido !!! Jajjaajajajajaja dejate de joder flaco …

Gracias por ser el unico lider positivo que tiene el equipo y que hacia mucho que no tenia…

Siempre te banque y espero te vaya muy bien en Israel y en la seleccion Uruguaya…

Nunca me voy a olvidar de los dos kilos de cesped con tierra que levantó cuando la quizo picar contra lanus y después el caradura pidió pinal…jaja lo que me reí en esa jugada, ni ganas de putearlo daba:mrgreen:

gracias!!!

Como pretendes que se quede, si cada vez que agarraba una pelota, era un murmullo general…Es se queria quedar, pero ante la disconformidad de la mayoria de la gente, sumado a que le van a pagar buena cantidad de guita, es todo mas que favorable…
TE BANCO LOCO.! ! !

En Israel la figura es Roberto Colautti un bostero de lo peorcito que vi en mi vida asi que seguro que si el loco va romper redes…

La cumbia del loco, esta es la cumbia del locoo

Las controversias que generó Abreu en River son curiosas, por lo menos. Hay gente que realmente parece odiarlo, porque no es solo la crítica futbolera, es una burla que se ensaña, repito, muy curiosamente. Hay alguno por ahi que mencionó el gol de penal contra CASLA, como que no sirvió para un carajo. Si ese gol no sirvió, fue por la sarta de amargos que destiñeron el pasto del Monumental esa noche. ¿O es que Abreu fue el gran culpable de la eliminación? ¿Ya se olvidaron como putearon a TODOS? ¿O ahora Ahumada es un genio, Carrizo un fenómeno, Ferrari, Villagra, Augusto, Buonanotte? Lo curioso es como la gilada se agarra de un chivo expiatorio, y no hablo sólamente de fútbol. Una cabeza siempre hay que cortar y por eso lo mataron a Abreu, porque era imposible soportar a miles de pelotudos murmurando cada vez que agarraba la pelota, así nadie puede jugar. Chau Abreu, ni amor por la camiseta ni nada raro, sólamente profesionalismo y un rendimiento aceptable, aunque no la haya metido todo lo que se pretendía, enorme pecado para un jugador NO tribunero, que juega para el equipo.
Saludos.

Gracias Abreu!!! gracias por irte!!! lo mejor q hizo en River desde q llegó: irse.

Posta … a mi tambien me llamó la atención ese odio/amor generado por Abreu … debe ser despues de Ortega el jugador que mas hilos protagonizo en el foro tb, no se xq … para mi gusto, no rindio ni muy bien ni muy mal, 6 puntos, hizo varios goles, y se erró varios. Pero taaanto como para agradecerle me parece una exageracion … que queda entonces para Buonanotte, Falcao, Abelairas, y todos los q anduvieron bien en serio ? Les hacemos monumento ? (notese q me abstuve de nombrar a cualquier jugador polemico, lease Ortega / CArrizo / Ahumada )

Como anda la produccion de ALFALFA en Israel ???

Van a necesitar mucha…

Gracias por querer tanto la camiseta… me encanto verte dar la vuelta con tu remera mitad NAcional de Montevideo mitad seleccion uruguaya… me encanto como te identificaste con River… :roll:

lo re banco al loco…igual se q no rindio lo q todos esperabamos pero estoy seguro q lo iba a hacer en este semestre q viene…por eso queria q se quede

NO SE TE DIO LOCO EN RIVER…