Agradecele aca!!!

Bueno, esta tarde se dio a konocer por vario medios q EL LOKO sebastian abreu, no vestira mas la kamiseta de river para la proxima temporada…
Desde aqui le agradesko, por esta ultima alegria, por la garra charrua, y el amor a la kamiseta…gracias yorugua, eternamente agradecido…

Bueno, esta tarde se dio a konocer por vario medios q EL LOKO sebastian abreu, no vestira mas la kamiseta de river para la proxima temporada…
Desde aqui le agradesko, por esta ultima alegria, por la garra charrua, y el amor a la kamiseta…gracias yorugua, eternamente agradecido…

Te banco abreu…Que poco tiempo que te dieron…

amor a la camiseta??? jajajj

flaco si te putean todos los partidos y tenes una oferta cualqiera se iria…

unos de los pocos q puso huevo contra casla !!!

goleador d la copa

Chau loco ojala que te valla bien donde vallas :slight_smile:
sabelo q yo te banqe desde q pisaste el anillo del club
hasta ahora y te voy a seguir bancando

adios!!

y no entren aca a bardear al loco ya tiene un thread para eso !!

Gracias por irte

La mejor de las suertes para Abreu… Le habrá pifiado bastante al arco, pero se comportó como un verdadero profesional y como la buena persona que aparenta ser.

gracias por pibotearle al enano…

gracias…

Coincido, los que lo querían fuera de River ya cumplieron su objetivo. No hay porque despedir de mala manera a una persona que se manejó con respeto y buena fé.

lo mejor que vi de abreu
en este tiempo en River
fue este video…
= exitos y suerte…

YouTube - La cumbia del Loco Abreu

gracias por tomar la desicion de irte :slight_smile:

GRACIAS A DIOS SE FUE ESTE INUTIL, YA NO VAMOS A JUGAR MAS CON 10

quien dijo algo??? te mandaste cualkiera respondiendo asi…ahh pero q bueeno q fue goleador de la copa…

-Cuando te referís a esta ultima alegría, te referís a su partida, no?
-Garra charrúa?jamas lo vi poniendo todo como hicieron otros, como Falcao o hasta A. Sanchez.Abreu no corría ni al juez de linea, no imponia su fisico, no se tiraba a jugar atras, no…
-Amor a la camiseta?Cuando lo demostró?que hizo de excepcional que hiciese pensar eso?
-No es demasiado agradecerle a un tipo que aportó poco y nada dentro del campo de juego en solo 6 meses y, si es verdad lo de su pase al futbol europeo, el que termina beneficiado en su relación con el club claramente es él?

La verdad nunca me gusto su juego, pero se ve que es buena persona y espero que le vaya bien y cumplas sus objeivos.

Yo no le voy a agradecer porque no veo nada que agradecerle, lo que si, lo respeto mucho como profesional. Aporto al juego mas alla de los goles, y como dije anteriormente, de haber llegado mas lejos en la copa se lo habria valorado mucho mas.

Hasta mas ver Loco.

¿¿¿tan jodido es fijarse si ya hay un tema hablando de esto???
Hay más de uno…

me daba igual!
nose si va…:twisted:

GRACIAS POR IRTE