agradecele a heinze!

gracias heinze!!!
de ahora en mas sos mi idolo!!!xDD
la proxima trata de romperle la rodilla al muerto ese de abondancieri

gracias de nuevo groso!!
ahora si,carrizo no sale mas hasta despues del mundial 2014 en brasil!!

gracias heinze!!!
de ahora en mas sos mi idolo!!!xDD
la proxima trata de romperle la rodilla al muerto ese de abondancieri

gracias de nuevo groso!!
ahora si,carrizo no sale mas hasta despues del mundial 2014 en brasil!!

Todo muy lindo, pero el que lo lesiono fue el paraguayo

Heinze hizo el gol encontra

No flaco tampoco para desearle que se lesione… igual va a volver a jugar el, Basile es así…
Una lástima, Argentina siempre tiene arqueros zarpados y por respetar al que estaba jugando cagamos… en fin

como por ejemplo que lo llamo al muerto de sanlorenzo para reemplazarlo para el miercoles!!
basile no se que tiene,ya es un viejo gaga!
lo lesiona heize no el paraguayo,pero es lo mismo!

tampoco podemos festejar q lesione a un jugador por mas bostero q sea…
loco miren a bonadeo ahora, esta diciendo la posta de la seleccion

Gracias Heinze, por cagarme un domingo de fútbol por esto.

Pobre Abbondanzieri, en un momento pensé que se le había roto toda la rodilla por como lloraba, me dió lastima; pero después me chupó un huevo, entró Carrizo y empezó a tirar magia.

Aprovechesmolo a JP que juega contra Perú porque después se recupera el goma este bostero y el falopa de Basile lo va a poner de nuevo de titular, lamentable.

Che no fue el Paraguayo el qe lo lesiono ?

Si le confirma la titularidad es porque lo piensa llevar de titular a Sudáfrica, me imagino a JP en 2 años va a estar a full y lo vamos a tener en el banco mientras de titular va a estar este tipo que no se va a poder mover. Con Basile todo es posible, otro mundial que daremos pena.

realmente me molesta, que se haya instalado que el gol fué culpa de heinze.
en mi opinión es culpa de abbondanzieri por, en primer lugar no gritarle y
avisarle al defensor que va a salir, y en segundo lugar por errar groseramente
a la pelota al salir con los puños y en lugar de eso golpear a heinze.

afortunadamente, esto hizo que entrara carrizo.

de todos modos, mientras tengamos a basile de técnico, a riquelme en el
equipo, abbondanzieri en el arco y jugadores como “el cata” díaz y jonás
gutierrez… jamás ganaremos algo.

espero suceda algo que cambie la dirección técnica de la seleccion antes
de este mundial… sino a esperar hasta 2014.

saludos

Si gracias Heinze y Haedo.

Por fin lo puedo ver a Carrizo en la seleccion, es un hdp pero el mejor arquero argentino en mucho tiempo :smiley:

Igual se recupera y ya lo tenemos a patito feo atajando otra vez :frowning:

heinze horrible…no puede pifiar asi…abbondanzieri =, lo sigo sosteniendo, se lesiono x boludo…xq salio horrible si heinze la cabeceaba era gol en contra d una…
d todas maneras tampoco es para desearle el mal, seria preferible q el idiota de basile se diese cuenta x si mismo q carrizo es el mejor arquero q tenemos…

Carrizo es el numero uno de Argentina y de los 3 mejores del mundo, no tengo dudas.

quienes son tus tres primeros.???
Buffon
Casillas
Carrizo???

abondamsieri ,es horrible ,no sabe volar ,se arrastra …no sale del arko …lo unico bueno q tiene es la pegada .,…aguante carrizo ,

cuando lei el titulo del tread pense q ivas a opinar del gol en contra y entre y me encontre con esto ajkkjaajkajkajkajkakj ya ta vieja la pata se tiene q retirar

y te olvidaste de: “no sabe hacer la jugadita de carrizo q hacia siempre en river y el sabado la hizo” :cool:

pd: ustari tmb es malisimo no se por q lo llevaron X(

puro teatro… para colmo despues no tuvo ni la hombria de reconocer el error… mientras Heinze se hizo cargo, Abondanzieri no… es mas, uno que otro palito para el lado del defensor tirò.

coincido maury… es un forro abondanzieri… es un cagon, ya nos cago dos veces, no puede jugar mas en la seleccion

Y si alguien se apiada de la seleccion y le echa raticida en el whisky al Coco .