Sector O lo unico qe no dice agotado
jeje
Listo, todas agotadas. Queda un sector O de la Belgrano Media pero rebota
Siempre aprox 11 y media aparecen todos los cartelitos de agotado
Es terrible esto. Primer partido que me quedo afuera del año.
Belgrano baja probé a las 10:04 y tiraba el mismo cartel que Centenario Alta
5 gordos de traje me robaron la ilusion de sacar entradas.
Ahora si esta todo agotado
Bue, me retiro. Me queda el consuelo de que este año ya fui a todo
A no desesperar ! Esta el hospitality
Otra vez me vuelvo a quedar afuera de un clásico. Me quedé afuera del de la sudaca, libertadores y ahora este. MATENME
la concha de la madreeee
Bueno capaz que es cabala viendo como terminaron esos partidos..
fui a la final ya me chupa un huevo todo, una vez me iba a volver a pasar, venía teniendo muy buena racha con tlm, la concha de tu madre boca
Queda el consuelo de ir a toda la copa y no perderme la final, x la TV sera esta vuelta.
Lo peor es que tengo el carnet del abono pero el molinete ortiva de la entrada al club me caga la existencia
cancha llena de abonados caretas que no alientan. lo que me da por las pelotas es no poder verlo en vivo que me encanta, pero sinceramente disfruto más el clima de cancha en cualquier otro partido
El espectáculo Torneo de Primera División 2015 - Fecha 24 - River vs. Boca se encuentra inactivo para el servicio de reservas.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Ahora sí, arafue
Todos los botones tiene un numero a su correspondiente modulo, cuando sacaron el boton para reservar, cambiabas el numero del boton de “Reservar abono para el torneo” y ponias el de la reserva para la final, y entrabas sin problemas y sacabas
Pense que iba a estar destruido pero estoy como si nada. Mejor, esos 300 pesos me salvan el mes