[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Centenario alta (agotada)

GGWP

17

Llego el cartelito para la Centenario Alta WII

18

33 son mejores

lpm me pasaron carnet, tarjeta, todo y nada pude sacar

listo ahora en el menú figuran agotadas todas menos las plateas laterales, nnv centenario alta

19

centenario alta agotada, ya figura el cartelito. HCHAU!!!

sm alta hay un sector solo hace 7 años y marca agotado siempre, porque no la quitas y nos haces un favor a todos tlm y la re puta que te pario?

Lo que mas preocupa es que no salga Donofrio a decir que no quedan entradas. Parece qe se agotaron encerio

1 me gusta

20

centenario agotadas arafueeeeeeeeeee nv

21

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

22

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

23

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Meh, al menos fui a la final

anda a cagar, conseguí para los más difíciles y no para este. la puta madre

1 me gusta

por favor donofrio, ANDÁ A MONTERREY AHORA Y DECÍ QUE NO QUEDAN MAS ENTRADAS

A probar San martin baja

CH? el RIC

1 me gusta

Ojala al sorete del sector V en la SMA se le muera el hermano

Tanto para que después se junten 50 cabezas, hagan quilombo el domingo, tiren los molinetes a la mierda y entren sin pagar un sope mientras gente con entrada queda afuera.

1 me gusta

Como un boludo organice todo para ir a la cancha , tomarme el tren hasta ciudad universitaria y me imaginaba un mundo de fiesta, alcoholismo y rocanrol.

Gracias Rodo por robarme la ilusion de pagar 300$ una centenario alta siendo socio con la misma prioridad que Somos River.
Ahora voy a pagar 800$ una reventa a un Somos River que paga 70$ por mes

DEFINITIVAMENTE ARAFUE. LLEGÓ EL CARTELITO A LA SAN MARTIN ALTA