Agentina - Chile en otra cancha?

La otra vez vi por la tv y dijeron que tenian pensado jugar en otra cancha y no en el monumental ,porque a Basile no le gusta como esta la cancha de River…

Salu2

La otra vez vi por la tv y dijeron que tenian pensado jugar en otra cancha y no en el monumental ,porque a Basile no le gusta como esta la cancha de River…

Salu2

En Buenos Aires no pienso que el Equipo Nacional de Argentina encontrara tanto de Pasiones como en el Monumental…

Después quizas Basile quiere ir a Jugar en el Interior del Pais …

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE !!!

Es imposible esto, la unica cancha habilitada por la conmebol para jugar en argentina es la de river

que deje de tomar el borracho de mierda, primero que le gane a Chile, es capaz de perder el hdp

quiere jugar en la bostanera seguramente, que va a ser lo proximo, llevar a Palermo!!!

q SE VAYA A LA PUTA ESE BASILE BORRACHO DE MIERDA.
BOSTERO RE. CTM
SI NO QUIERE JUGAR EN NUESTRO MONUMENTAL Q HAGA UNA CANCHA
EL HP

seguro que va a l bombonera para qeu los jugadores sientan la localia :roll:

Hoy por hoy, la unica cancha avalada por la FIFA es el monumental.

Iria para putear todo el partido a ese reverendo hijo de mil putas que tenemos de tecnico.

Que asco me da Basile…no lo puedo odiar tanto…

Que jueguen en boca, con la camiseta azul y amarilla que forme con abbondanzieri, ibarra, schiavi, burdisso, clemente, ledesma, gago, datolo, riquelme, guillermo y palermo, que lo transmita canal 13 y que lo relate fantino

jaja totalmente!!
Y que despues comenten el partido Recondo-Guerrero-Leto-Palacios.
A ver si se deja de joder el choborra ese.

Ojalá el Loco Bielsa se lo coja al borracho de dorapa.

jaja totalmente!!
Y que despues comenten el partido Recondo-Guerrero-Leto-Palacios.
A ver si se deja de joder el choborra ese
[/QUOTE]

Lo relata Closs y comenta Niembro, más o menos lo mismo.

Si no fuera en river, que vallan a jugar al interior!!!

Que se deje de joder el gordo borracho este…

No se puede jugar en el interior?

La casa de la Selección es el Monumental.

si mal no recuerdo una sola vez se jugaron las eliminatorias en la cancha de boca, fue la clasificacion al mundial 70 y quedamos afuera con peru