Acabamos de terminar.
jaja al mismo tiempo xD
Acabamos de terminar.
jaja al mismo tiempo xD
Nacho xupala campe.
yo propongo que se banee del canal a todos los que juegan truco y PES-cado :twisted:
entren gallo y lega
pero si estas metido en un juego…HORA Y MEDIA y no sale…es obvio q capaz algo tenes q hacer y te tenes q ir…
no se… hay q largar rapido los games…
Aguaaaaaante el age que locura jaja, me baje el conquerors ya que programa necesito para jugarlo en red che?
+1. Y a todos los que bancan al turco Husaín también :lol:
Aguaaaaaante el age que locura jaja, me baje el conquerors ya que programa necesito para jugarlo en red che
anda a este theard…Tutorial de kvIRC [cliente de IRC] by Jairo (ladri) - Juegos - tuRiver
leelo todo bien…segui los pasos y listo…
el_gallo_carp:
Millonario80:
Es culpa de esos partidos de truco o de PES que atentan contra el Age. Habría que prohibir todo el resto de los juegos. Ah, y a veces el gatito de mati
yo propongo que se banee del canal a todos los que juegan truco y PES-cado :twisted
+1. Y a todos los que bancan al turco Husaín también :lol
putos!!..ustedes porque son malos jugando al pes!! :twisted::twisted:
Mauro tenes que bajarte el irc y fuun te tiene que abrir los puertos.
Ahi hay un post donde dice todo.
TUTORIAL DE COMO INSTALAR Y METERSE AL CHAT EN KVIRC Como registrar el nick (y automatizar el ingreso al chat) Explicación original del registro de nick (en inglés): freenode: frequently-asked questions Activar el icono de la barra del sistema...
P/D: Millo chupala
El que no juega al PES o habla mal es puto
Eh no, Bernat y Luchi_CARP tambien dan una mano.
Lo que me recuerda que tengo que editar el thread del irc -.-
EDIT: hoy a la noche estaria muy bueno que entre la mayor cantidad de gente posible, porque vamos a debatir las reglas de comienzo de partidas, sisi, vamos a regular eso porque ya se hace insoportable, asi que quien quiera participar estableciendolas, que aparezca hoy a la noche.
Locopoco:
Eh no, Bernat y Luchi_CARP tambien dan una mano.
Lo que me recuerda que tengo que editar el thread del irc -.-EDIT: hoy a la noche estaria muy bueno que entre la mayor cantidad de gente posible, porque vamos a debatir las reglas de comienzo de partidas, sisi, vamos a regular eso porque ya se hace insoportable, asi que quien quiera participar estableciendolas, que aparezca hoy a la noche
+1
me parece perfecto…
pero no voy a estar…a las 7 desaparezco… asi q lo q se decidan estare de acuerdo sin tchitar…
Como dije en el chat a la noche no estoy asi que después me contas Fuun como fue todo.
eeeh Fuun hay q decidir una hora entre todos para hablar entre todos las reglas
A qué hora maso?
A las 19:30 les va?
Yo puedo. Más tarde no voy a estar.
Yo puedo
quizás esté merendando, veré q puedo hacer
yo a esa hora no creo q este, pero acato las reglas q decidan
mas tarde calculo q estoy para jugar