Putos.
Jum.
Putos.
Jum.
re putos
Te dejaron afuera Berni ?
seeee, les pregunté si iban a hacer TS y me bancaban porq me tenia q cambiar de compu, y cuando volví ya estaban completos :evil:
Que garcas. No respetan a la gente con historia en el age de tuRiver :evil:.
Todo culpa de Fuun.
van a cobrar van a cobrar, no se dan cuentaa q somos mas (?)
Culpa de Fuun dice el otro caradura que un poco mas y tenia un ataque de nervios por jugar rapido.
Vayanse a cagar, yo no organizo nada mas, me tienen las bolas hinchadas.
Te lo decía en joda fuun, no te calente’
Ya se que me lo decias en joda, pero yo lo digo posta, siempre la misma historia, llega la noche, podemos ser 1216284 tipos en el irc, que no sale nada.
Despues los mismos que apuran muchas veces se ausentan como 20 minutos cuando ya estamos por jugar, y cuando vuelven “uy no me acorde que tengo que ver un partido de ping pong”.
Asi es imposible jugar, y yo ya me canse de empujar, con suerte sale 1 game en todo el dia, aunque seamos 20 flacos en el irc.
Yo ayer quería jugar rápido pq quería irme a dormir temprano y pq no da que seamos 10 en el IRC y tardemos en jugar. Después, TODOS nos quejamos de que las partidas tarden una hora en salir, pero, buen, es lo que hay…
naci en el mediterraneoooooooooooo
chicos no se chiven
go irc! it exits now
Es culpa de esos partidos de truco o de PES que atentan contra el Age. Habría que prohibir todo el resto de los juegos. Ah, y a veces el gatito de mati.
?
Los partidos de truco y Pes no tienen nada que ver a veces no sale porque se la pasan paveando ahi hablando en el chat.
q esperas para entrar millo?
Toodos putos.
no jugaron? habia banda en el irc…
Acabamos de terminar de jugar 1