Age Of Empires Conquerors

Dios mio que estan diciendo xD

Vos Lucas me extraña, estas hablando al pedo.
A mati se lo baneo una vez por colgar un game tirando ventanas barderas. Yo lo desbanee porque me vino a pedir disculpas y blabla, porque YO le meti el ban, por eso se lo removi. Asi que dije que Myth hable con Lega, porque el tiene que sacarle el ban (no porque yo no pueda, es una cuestion de no invadir los criterios de otros, a menos que esten muy desfasados, claro).

A cualquiera que incumpla las reglas le va a caer algo encima, por ejemplo, a Nacho se lo kickeo varias veces por joder y hasta por floodear el irc lo baneo un ratito… asi que no hables al pedo por ese lado.
La idea de la moderacion es justamente esa, que el canal este lo mas tranquilo y amigable posible, tanto en el dialogo como en el juego… estas actitudes no ayudan. De hecho todos asi lo comprenden y la pasamos genial, nos cagamos de risa, no se que necesidad hay de este melodrama…

Ah y yo no tengo ninguna coronita, que carajo estas diciendo? pensa primero lo que decis, cuando me viste tomar alguna accion caprichosa y que no sea concensuada? Estas derrapando vos ahora…
Es facil, si no te gusta algo del irc, expresalo pero bien, no vengas con ironias, y se hablara entre todos para ver que podemos hacer.
Asi no.

Desde que estoy yo, 2 veces lo vi derrapar a Myth, pero otra vez, yo no le meti el ban, aunque estoy de acuerdo en la accion. Por eso, para volver a la red, que hable con Lega.

En el hamachi si que se saco gente, lo que no se hacia era banearlos, simplemente porque no se podia.

Y por lo de tu salida en el otro game… parece que el que se lo toma todo a pecho sos vos, no te das cuenta que todos te decimos en joda lo de “traidor” y te recordamos el game solo para romper las bolas?

EDIT: Myth, yo tengo la mejor con vos, tampoco fue para tanto, habla con Lega asi arreglan sus diferencias… pero no se manden mas macanas :stuck_out_tongue:
(Igual te estas olvidando de Montyx, a el le mataste aldeanos tambien jaja).
Otra cosa, CREENSE PARA CADA UNO UN NICK DIFERENTE, asi si alguno se manda una, el otro no paga los platos rotos.

Te invito a que veas la partida grabada y veas los aldeanos que me mataste y el tiempo que me hiciste mantener mis aldeanos dentro de los CU ahi vas a ver que a alguien mas le hiciste un lindo daño y no le pediste disculpas (?) :twisted::twisted:

Esto en el PES no pasa :cool:

lo de la coronita lo decia en joda…por el dibujito q tiene…

el tema q no se porque no me cabio el cambio al irc… no por el juego en si…sino porque no se…je… la verdad no se porque es… no se si sera porque hay mods y eso…cosa q en hamachi no habia…era conectarse y jugar…

igual fue… mucho quilombo arme solo para q desbannen a myth

exacto! jaja:twisted::twisted:

edit: saque el lo lei por arriba…porque despues lo lei bien

En el Pes va a pasar porque dentro de poco nadie va a querer jugar por hamachi porque todos estan podridos del lag, en cambio por ip directa 0 lag.

Bueno si lo lees por arriba entonces no me gasto mas.
Myth, ya te dije, habla con Lega y asunto solucionado, no hay mas vueltas que esa.

Todo bien si no te gusta el irc, nadie te obliga a entrar. El cambio lo hicimos para agregarle moderacion a lo que teniamos ya en Hamachi, y ademas pensado como un chat solo para tener donde organizar los games.

Si te gusta mas el hamachi, nadie te impide volver a el eh, por mi esta todo bien.

lega, igna, montyx, millo80, aprendan a perder llorones :twisted::lol:

hajaja galla entra al irc ke te quiero preguntar algo del republik xd

Que se yo. Siempre es lo mismo con el chabón. Si hace meses que jugamos así (ataque en Imperial). Nadie rushea en Castillos. Ayer el flaco empezó a rushear en esa edad. Como jugamos en la modalidad de atacar en IMPERIAL, yo no tengo ni un piquero. Empiezo a sacar unidades cuando estoy pasando a Imperial. So… el pibe viene y me mata aldeanos. Perdí un montón de tiempo por meter los aldeanos en los CU. No me mató 2 o 3. Me bajó casi todos los aldeanos del oro y bastante de madera.
Si me atacaba en Imperial todo bien. Me la comía y listo. Pero revisé los logs y no había pasado. No fué solo a mí…a mis 3 compas también le hizo lo mismo.
Yo le dije, si tenés ganas de rushear en Castillos hay 2343242 redes de hamachi. Un montón de channels de irc en el Hispano. Ahí hace lo que se te cante.
Ayer sinceramente nos cagó la partida :stuck_out_tongue: Pero como ibamos maso menos 40 min nos rearmamos como pudimos y siguió.

En fin… ya le saqué el ban ; )

Pd: Lucas, usar el Irc y jugar por IP directa es lo mejor que hay. Vos fijate que hay cero de lag. Parece un lan posta :P. Era un asco el Hamachi.

Tanto escandalo yo no ataco ni en imperial. :mrgreen:

jaja…no discuto la jugabilidad… no me puedo acostumbrar…no me da ganas de entrar je
lega dictadooor!! “pone bans” :stuck_out_tongue:

me fui a estudiar…no molesto mas

Jajaa paja sos e. Es el primero que metí y creo que bien justificado (?). :stuck_out_tongue:

Aguante el Hamachi.

:mrgreen:

aguante nalbandian!

:lol:

estem lega… mira el problema soy yo xq me olvide sinceramente… me resacataste y me fui d toke! dps volvi cuando ya habia pasado… pero la verdad no me di cuenta xq a veces juegho en imperial a veces en castillos a veces ( poca al flsh feudal, pero muy pocas) y realmente me olvide:lol::lol::lol::lol::P:P:P… SOY GONZALO yo me mande la cagada:cry::cry::cry: no jose!..con respecto de q a 3 atake naaaa peraaaa jajjajajaj con millo me olvide los caballos jeje y al monty la verdad qno me acuerdo:roll::roll::roll::roll::roll::roll:… si fue asi monty q no te lo dije me disculpo hacia vos tmb! :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen::roll:

es muy de jose esa contestacion ja

Jajaj

Bueno ahora que ya dejaron de ser tan putos…

HOY SALE LOCO, A LA NOCHE LOS QUIERO EN EL IRC.
Y si, esto fue bien de dictador :twisted:

Jajajaja, después de las 12 aparezco por ahí. No creo que haga nada y voy a estar solo :P.

loco, me voy de joda, los dejo un ratito solo, y se les cruza la tanga?

SON TODOS PUTOS…

si estaba yo, penitencia a cada uno y se acabo la joda

:smiley: