Dios mio que estan diciendo xD
Vos Lucas me extraña, estas hablando al pedo.
A mati se lo baneo una vez por colgar un game tirando ventanas barderas. Yo lo desbanee porque me vino a pedir disculpas y blabla, porque YO le meti el ban, por eso se lo removi. Asi que dije que Myth hable con Lega, porque el tiene que sacarle el ban (no porque yo no pueda, es una cuestion de no invadir los criterios de otros, a menos que esten muy desfasados, claro).
A cualquiera que incumpla las reglas le va a caer algo encima, por ejemplo, a Nacho se lo kickeo varias veces por joder y hasta por floodear el irc lo baneo un ratito… asi que no hables al pedo por ese lado.
La idea de la moderacion es justamente esa, que el canal este lo mas tranquilo y amigable posible, tanto en el dialogo como en el juego… estas actitudes no ayudan. De hecho todos asi lo comprenden y la pasamos genial, nos cagamos de risa, no se que necesidad hay de este melodrama…
Ah y yo no tengo ninguna coronita, que carajo estas diciendo? pensa primero lo que decis, cuando me viste tomar alguna accion caprichosa y que no sea concensuada? Estas derrapando vos ahora…
Es facil, si no te gusta algo del irc, expresalo pero bien, no vengas con ironias, y se hablara entre todos para ver que podemos hacer.
Asi no.
Desde que estoy yo, 2 veces lo vi derrapar a Myth, pero otra vez, yo no le meti el ban, aunque estoy de acuerdo en la accion. Por eso, para volver a la red, que hable con Lega.
En el hamachi si que se saco gente, lo que no se hacia era banearlos, simplemente porque no se podia.
Y por lo de tu salida en el otro game… parece que el que se lo toma todo a pecho sos vos, no te das cuenta que todos te decimos en joda lo de “traidor” y te recordamos el game solo para romper las bolas?
EDIT: Myth, yo tengo la mejor con vos, tampoco fue para tanto, habla con Lega asi arreglan sus diferencias… pero no se manden mas macanas
(Igual te estas olvidando de Montyx, a el le mataste aldeanos tambien jaja).
Otra cosa, CREENSE PARA CADA UNO UN NICK DIFERENTE, asi si alguno se manda una, el otro no paga los platos rotos.