yo iria pero no cazo un soccer
Presi tenés más problemas que Facho (?).
buah boludo, te fuiste al carajo, cuando te vea te cago a piñas… jajaa:P
Jajaja si posta, me fuí a la mierda xD. Más problemas que Facho no podés tener :mrgreen:
go IRC!!
DALE CHE ENTREN QUE SALE ASQUITOS.
jaja asquitos?
Con amor :oops:.
Qué partida insoportable …
PD: Bernat sos el enfermo de los castillos
q partideeeeeeeeeta papi
El game fue sacadisimo, mas alla del rush de Myth, esta muy bueno para mirar.
La replay esta en el fserve del chat.
Para quienes no sepan de esto, preguntarme cuando me vean conectado en el irc.
berna enfermoooooo jajajaja mira la de castillos que tenias jajaja igual yo una vez vi a myth con mas castillos si no me equivoco
hola gente! se q estan enojados x lo de ayer… cuando me dijeron q no c podia no “atake” mas,a lega nada no creas q hay pica ni reicor al contrario nada q ver vos nos enseñaste a jugar d otra manera a todos creo… a millo los caballos m los olvide x eso te mate 3 aldenos fue eso nada mas… y nada me disculpo xq como siempre dije me gusta jugar y esta bueno q las partidas sean = a todos para q nos podamos desarrolar y jugar bien!..
mis disculpas hacia LEGA y hacia MILLO q fueron q los q ls mate aldenos…
y nada c seimrpe es asi pero hay vece s q jugamos en castillos y x eso me olvido no de forro… DISCULPAS
buena gonza consiliadoor!
Todo lo que quieras myth, pero SIEMPRE pasa algo y terminás matandole aldeanos a alguien, o rusheando…
Jaja Myth, hace milenios que ya dejamos de atacar en Castillos.
eu paren…lo de castillos cambio hace poco… desde el cambio al irc mas o menos…
lo q si veo es q hay gente q capaz se manda alguna y no se dice nada…el como es ajeno al foro se le cae siempre… a parte…creo hay q diferenciar los myth…
igna… si ves en particular cada “conflicto” q tuvo myth (gonza)…ves q fueron cualqueira…
el q tuvo con nacho…q lo bardeo por poner el mapa en islas…fue cualqueira…este…bueno le mato un par de aldeanos en castillos a lega…lega se quejo y los saco de una… los de millonario fue con exploradores… asi q bue…no se…
igual gente es un juegoo!! aca hay mas de uno q se lo toma muy en serio…
Eh? cualquier Lucas que decis.
A Myth no se lo trato nunca de otra manera distinta, es mas, a muchos nos cae simpatico.
El tema es como dice Igna, que se le dicen las cosas y siempre derrapa. Que Gonza no lo sabia, que Jose no habia leido, que Gonza se olvido, que no que soy Jose y no sabia, etc.
Por eso ayer se enojaron, y con razon, porque volvio a hacer lo mismo despues de no se cuantos avisos anteriores. Esta justificadisima la calentura, y como le dije a Lega, si hubiese sabido que estaba atacando en Castillos, saliamos.
Varios se cansaron ya, porque viene pasando lo mismo hace un tiempo, entonces Lega le clavo un kick/ban. Todavia lo tiene metido, asi que si quiere que se lo saquen, va a tener que hablar con Lega.
Quien se manda alguna y nadie dice nada? habla, deci nombres… porque no recuerdo que haya pasado eso alguna vez.
Lo de nacho y Myth se aclaro en su momento, cagamos a pedos a los 2 por igual, y ese dia a Myth se lo kickeo porque le habiamos advertido 3 veces que no insultara, y seguia y seguia… a Nacho no lo kickeamos porque no insulto nada. Decime donde esta la diferenciacion. Las reglas del chat estan en el thread del IRC/IP Directa.
Ah y basta del verso de “yo juego para divertirme”, es como cuando hablan de los jugadores hinchas que “sienten la camiseta”. Vos al principio jugas solo para romper las bolas, a medida que vas jugando, ademas se agrega la competitividad. Es natural.
EDIT: me falto aclarar lo de Castillos. Lucas, el cambio a Imperial se hizo un par de dias despues de mi primera aparicion en el Hamachi, o sea, hace un buen tiempo ya.
Y lo de diferenciar los Myth, ya se lo dije tanto a Gonza como a Jose, que se creen un nick para cada uno, asi sabemos con quien tratamos. Si usan los 2 el mismo nick es obvio que no puedo saber quien es quien.
a lo q voy…es q cuantas veces se mando alguna myth?? 2 … y ya lo sacan… ese mati es un rompepelotas y sigue ahi…( igualmente yo siendo ““2"mod””“”" de un chat donde se juega al age…tan simple como eso, no sacaria a nadie)
y bernat q es medio puto tambien (:P)
y lo de jugar para divertirse o para ganar…si es obivo…pero se tiene limites…podes llegar discutir o lo q sea…pero hasta cierto punto… por eso me parece cualqueira q saquen de la red a myth…pero bue…o no se capaz tenes ganas de ponerte el traje de mod en el chat para hacer ver tu corinita… ja
no creeooo q haga falta sacar gente…es solo para jugar un juego…nada mas… en hamachi ( no lo digo para volver ni para bardear al irc…poruqe anda barbaro) nunca se saco a nadie ni nada…
PD:ponele…el dia q me tuve q ir… y me fui…seguro se enojaron pero no dijeron nada…si era myth el q se iba lo iban a re cagar a puteadas…
estmm bueno me parece q esta armando una bola muy grande y la verdad q no es la idea q c empiezen a peleear o a discutir x nosotros… si fue para tanto el disgusto q les causamos… listo ya fue!
gente gracias x todo… y nada! q sigan bien!