Me hicieron el ojete, qe le voy hacer jajaja sale otro hoy ?
lo unico que digo que nacho se agrando mucho ultimamente:P
y dejemos de joder con las maravillas:P
Es desvirtuar eso.
alguien para hamachi ahora?
Ahi voy, la pelotuda de mi vieja me saco la pc
Hu es tardisimo xD
sale age?
como te corrimos nacho eh… a nuckle tambien, no lo dejamos hacer nada… bernat molseto tuvo aguante:P
aca un resumen de la batalla de mati vs gallo
jaja fue re simple xD
gallo no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar, como alla cuando empezabas que corriste sin parar
Alguien para jugar?
Se van del Hamachi? Qué onda?
ayer estaban hablando en chino para mi:P
Presi cada dos segundos “Que es abrir los puertos?” “como abro los puertos” estas preguntas iban a cada ratito
y vos te pensas qeu alguno me contesto? todos putos
Mira jjjjjjjuan, los routers tienen un muro dentro suyo, hecho de 65’000 ladrillos (muy pequeñitos así que no intentes abrir el router para verlos). El muro está hecho para evitar que cualquier vivo pueda entrar en la red privada de tu casita.
Para jugar en red, si tenés un router, tenés que permitir el acceso de los otros jugadores a tu PC, por lo que tenés que sacar algun ladrillo del muro. Todos sacan el mismo ladrillo X y así cada paquetito de datos viaja sabiendo que viene del X y pertenece al juego.
Lógicamente no es recomendable sacar todos los ladrillos
Presi busca en google como abrir los puertos del modem que vos usas y abris los puertos Puertos del juego: 2300-2400 TCP/UDP y 47624 TCP/UDP Fuente:Age of Empires II: The Conquerors - jugar multijugador online
perdon
no entendi
igual ya fue… dejare de jugar mientras haya gente que boludee y estire el comienzo de las partidas cuando se dice que hay problemas…
durisimo