Estoy disponible para jugar, alguien qe me diga a donde tengo qe entrar con el hamachi. Gracias.
Jajaja la hizo re bien jairo en esa partida. Se enmurallo y se quedo pancho viendo como yo peleaba con Nukle, gaste todos mis recursos y le gane a Nukle y cuando voy jairo tenia de todo, y bue me hizo mierda la base. Igual me retire por q tenia que comer, por que tenia un par de castillo y algo de recursos.
Siempre excusas. Admití que te comiste la de King Kong man.
Me gano bien la puta que te pario. Queria aclarar eso.
Jajajaja ahí va.
jajaja pero tiene razon… el pibe quedo medio aruinado con Nukle y se enfrenta a un tipo nuevito :lol:
Quien me juega¿¿¿??? daleee
:mrgreen:
Si si hoy seguro ya estuve practicando. :lol:
Lo pense en toda la partida dije “como este sabe que Nuckle mejoro le va a ir primero a el” aproveche hice todo el ejercito que pude y te fui con lo que tenia.
En la partida dijiste que te habias quedado sin recursos. :lol:
Los castillos te hacia un par de lanzapiedras y te los bajaba, mi mejor ejercito (?) estaba en tu base listo para ir por la entrada de entre vos y Nuckle, en mi base nada.
Jairo sale age.
esa partida entre nacho, jairo y nuckle era por el nacional b? :twisted:
linda partida salio…
nacho yo nuckle y millonario… contra Fuun (que se le salio y los dejo tirados a los otros…) jairo, bernat y pequeño robin.
pequeño robin… llama a los bomberos!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Aca mis lanza piedras, que buena foto
El ejercito de nukle (obviamente lo armo al final de la partida)
Mis aldeanos empezando la maravilla
Mis aldeanos terminando la maravilla
Las 3 maravillas juntas, se ven maso.
Puntajes finales
Estuvo buena … foto de cuando le rompimos al bernat, arrinconado en una esquina … después de eso, se me salió y no pude construir mi maravilla :twisted:
Nacho que lindo color elegiste. Bien de puto como sos :twisted:.
No quedo nada de narajana, no?
esta la mejor del final (nacho yo no arme a lo ultimo el ejercito DX)
Lo pones como si me hubiese ido a posta -.-
Que bronca que tengo.
Brian Arriba tenes el tiempo, cuando hicimos mierda todo, iba el minuto 1:42 y cuando llego tu ejercito, estaba en 1:52 :twisted:
Jajajajajaaja lo estás matando a Nuckle xD
yo ya lo tenia desde cuando dijiste "ataca a jairo " y a taque a ber xDDDDDDD:roll: