Entren!! Dale que sale :D:D:D.
jaaa noooooooooo
estuve estudiando maaal!! por eso habia desaparecido del age…
igual estuve recuperando ese tiempo perdido hasta recien, por eso no estuve…
vine con ansias de jugar …y no hay nadie… je a esta hora imposiblee!
Nou, pero hoy a la noche salen a full supongo :P. Hoy jugamos un 3 vs 4. Benji y Nacho conmigo vs Gallo, Myth, Bernat e Igna.
Ganamos nosotros. La clave fué cuando lo saqué a Myth de su base. Me vino a atacar en Edad de los Castillos con jinetes. Me rompió las bolas como 10 min. y parece que descuido su base. Cuando le baje todo lo que me mandaba, había sacado 30 jinetes, pase a Imperial y los evolucioné (me tocaron los coreanos a mi :|).
Fuí a la base de Myth (se estaba amurallando) y el seguía en Castillos. Entré por un lugar al fondo de su base y le rompí todo :mrgreen: (al rato se retiró). Benji cuando me doy cuenta, lo había sacado a Igna de su base y quedaban Gallo y Bernat en el medio que nos bajaron una banda de soldados :twisted:.
Yo saqué 1238127389 alabarderos porque estaban cebados con Paladines y Catafractas :xd:. Atacamos una banda de veces y nos bajaban todo. Al final se quedaron sin unidades y la ganamos.
Nice partida.
Pd: Nacho deja de afanar oro :twisted:.
cebado en catafractas? no tenias mas de 20 y casi la misma cantidad de alabarderos :lol: ni yo entendia como les matabamos tantos soldados con la miseria que teniamos jaja
A mi me bajaron todos los paladines, por que no lo habia mejorado en la Herreria. Encima bernat tenia Paladines de los Francos que eran buenisimos.
hoy si quiero jugaaaar!!
ayer cai tipo 2 30 y ya no habia nadie
la gente normal a esa hora duerme
ja si…pero…viste con el age…muchos se desvelan…pense q algun cebado iba a haber
si habia alguno, estaba terminando de jugar, no para empezar una partida:P
yo estaba a esa hora pero vi tu mensaje dsp igual ni daba jugar 1 v 1 xD
presi bajaste el juego ya? tenes miedo de volver a jugar? :twisted:
ahi lo bajo, manga de chetos:P
Edad de los imperios. :xd:
ya ta?
no… no encontre ningunoi que satisfazga mis necesidades:P
Yo no me acuerdo de donde lo bajé, pero lo tengo en cd. Si vas a Banfield te lo paso. :lol:
Che gente, sale age? Go al hamachi.
alguien que me diga de donde lo baje la ultima vez que pesaba solo 200 megas:Pjaja
Yo lo baje como imagen y despues lo transforme con el Daemon tols, vos sabes transformarlo?
Acá Presi:
The age of kings MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
The conquerors MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service